miércoles, 27 de noviembre de 2013

Music&Books: Bajo la misma estrella - John Green

      Hola queridos lectores. ¡Feliz miércoles! Y como miércoles que es, os traigo otra entrada de la sección Music&Books. ¡Pongamos un poco de música a nuestros libros!


Bajo la misma estrella
-John Green-



Mi BSO del libro:
1. Save you - Simple Plan
2. Catch me - Demi Lovato
3. Gone too soon - Simple Plan
4. Crazier - Taylor Swift
5. Someone's watching over me - HilaryDuff

Es vuestro turno. ¿Qué 5 canciones forman parte de la BSO de vuestro libro "Bajo la misma estrella"?



-Like a shooting star. So fast, so far. You were gone too soon-

2 comentarios:

  1. La mia creo que sería:
    1.Heart by heart-Demi Lovato
    2.Let her go-Passenger
    3.Counting stars-One Republic
    4.Warrior-Demi Lovato
    5.Demons-Imagine Dragons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) <3 Me encantan.
      Muchas gracias por el comentario. Espero verte más por aquí^^

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.