jueves, 20 de febrero de 2014

Sé solidario. Comparte un libro.

   Hola a todos, queridos lectores soñadores. Hoy os traigo una entrada de carácter solidario.
 
   Penguin Random House, L-Librerías Independientes, Correos, Fundación Soñar Despierto y Bat Pat proponen a los lectores más jóvenes  que lean LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS. Con esto pretenden fomentar la lectura entre los niños que viven en centros de acogida y residenciales así como concienciar a los más pequeños del valor de ser solidarios.
Y os preguntaréis "¿Qué podemos hacer para ayudar?" Pues es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos simples pasos:
   1-Acercarse a la librería L más cercana y, una vez allí, ir a la sección LIBROS QUE LLEGARÁN MU Y LEJOS donde podéis encontrar los libros de la serie Bat Pat, editados por Montena (Penguin Random House) y adquirir uno de los libros, también hay unos sobres especiales.
   2-Una vez comprado y leído el libro, el lector que quiera donarlo lo mete en el sobre y lo entrega en la oficina de correos más cercana. (Fecha límite: 20 de marzo).
   Una vez hecha vuestra aportación, Penguin Random House realizará una donación de libros para aumentar la biblioteca. El día 2 de abril, día Mundial del Libro Infantil y Juvenil, se procederá a la entrega de los ejemplares a la Fundación Soñar Despierto, que los pondrá a disposición de los niños a los que atiende.
Para más información sobre esta campaña solidaria podéis entrar aquí.



   Entre todos podemos aportar nuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.