viernes, 18 de abril de 2014

Cadena de libros: Novelas románticas.

   Hola, soñadores. Bienvenidos un viernes más a la sección Cadena de libros, una sección que estará un viernes sí y otro no.
   La idea de esta sección es del blog Estantería Compartida y consiste en esto:
   Cada dos semanas, los viernes, Estantería Compartida dejará en su blog un tema concreto y recomendarán un libro cada una de las administradoras.  Los blogs apuntados a esta cadena de seguidores debemos hacer una entrada en nuestro blog recomendando un libro que esté basado en la temática que ellas propongan.
   No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo determinado ya que no es un reto, sino que se trata de recomendar libros que no sean los típicos que estén de moda. Para más información sobre "La cadena de libros" y para apuntaros a esta iniciativa pinchad aquí.

   El tema de hoy es: "Novelas románticas". Así que hay que elegir una novela romántica que no sea paranormal. Puede ser contemporánea o clásica, pero hay tres excepciones que no pueden ser estas novelas:
-Bajo la misma estrella de John Green.
-Eleanor y Park de Rainbow Rowell
-Orgullo y prejuicio de Jane Austen

   Pues tratándose de novelas románticas como no iba a elegir una de Nicholas Sparks xD El caso es ¿cuál? Bueno, pues tras mucho pensar, decido recomendar El cuaderno de Noah. ¿Por qué? Pues sencillamente porque fue la primera novela que leí de este autor y porque es la novela más fresca que tengo ya que subí ayer la reseña.

      Una vida puede ser mucho más que el simple transcurrir de los días...

   Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que los separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.




   Bueno, pues está es mi recomendación de esta quincena. Podéis ver la reseña del libro pinchando aquí. Espero que la leáis, si no lo habéis hecho ya y que os guste tanto como a mí :)
   P.D. No es empalagosa. ;) Por lo menos a mí, que tengo un vicio tremendo con este género, no me lo parece.

   ¿Qué os parece la recomendación de esta semana? ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? Espero vuestros comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, siempre puedo encontrar datos interesantes. Sobretodo porque me encanta leer. Sería bueno si hacemos un reto o review juntas!

    Saludos
    Si puedes, pasa por mi blog (Tacones y tendencia).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído hablar de este libro en numerosas ocasiones pero nunca ha estado en mi lista de futuras lecturas. A lo mejor me animo algún día ya que leo que no es empalagosa :D

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Vi la película hace años, así que en cualquier momento tocará leer el libro.
    Debería haber sido al revés, pero... :)

    ResponderEliminar
  4. He tenido muchas ganas de leer este libro ;)

    ResponderEliminar
  5. He visto la película y es preciosa *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. awwww la película me encanta, espero tocar pronto a este autor ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gusta la peli pero nunca me ha dado por leerme el libro.La verdad es que al haber visto la película pierde un poco la gracia porque ya sé cómo acaba pero seguro que acabaré leyéndolo :D
    ¡Gracias por tu recomendación!:D

    ResponderEliminar
  8. Me han recomendado un montón este libro pero de momento sigo con mis dragones y enanos y cuando me canse leeré este libro XD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la recomendación... llevo un tiempo pensando en volver a leerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.