sábado, 5 de abril de 2014

¿Qué leo en este momento?

   Hola, soñadores.
   Como estoy un poco aburrida he decidido escribir una entrada para mostraros qué libros estoy leyendo en este momento y qué me van pareciendo. Ahora mismo, la emoción se ha apoderado de mí y estoy leyendo 5 libros, así en plan loca.
   Este tipo de entradas las iré escribiendo cada vez que vaya por la mitad más o menos de un libro nuevo. He de decir que la próxima entrada será cuando termine estos cinco libros de los que os hablaré ahora y vaya por la mitad del próximo que empiece a leer.
   No me entretengo más y allá van los libros:

El canto del cuco - Robert Galbraith

   Esta es la lectura con la que más tiempo llevo. Voy por la página 218. En general el libro me gusta bastante, el protagonista es bastante interesante y he de decir que la historia me estaba agradando e iba leyéndolo rápido, pero se cruzó en su camino la saga Delirium y los exámenes y cosas de clase y he ido posponiendo su lectura ya que es un libro muy denso y llego un punto en el que me aburría. De igual manera he decidido que no tardaré más de una semana en terminarlo porque ya es mucho tiempo el que llevo con él.
   Sinceramente hubiera sido una lectura buena en verano, con más tiempo libre. Porque ha llegado un punto en el que estoy más pendiente de terminarlo de una vez que de la historia del libro en sí. Y creo que el libro merece más la pena de lo que me está pareciendo.


The Host - Stephenie Meyer

   No es la primera vez que leo este libro, pero sí la primera vez que lo leo en inglés. Hace mucho tiempo que lo compré y el reto que hizo Ro en su blog Estantería compartida de leer un libro en inglés me impulsó a leer este.
   Es un reto interesante leer un libro tan amplio en inglés y me está llevando mi tiempo ya que hay muchas palabras que no las he visto en mi vida así que voy poquito a poco. Ahora mismo voy por la página 22, sí, llevo poco, pero va avanzando xD
   El libro me encantó en español y en inglés igual, muy bien, Raquel, genio, es el mismo libro.
   Esperemos a ver cuánto tardo en terminarlo.


El juramento - Kimberly Derting Y La máquina del tiempo - H.G. Wells

Bueno de estos dos libros no puedo decir mucho ya que voy por la página 24 en El juramento y por la 19 en La máquina del tiempo. La verdad es que no me están haciendo gracia ninguno de los dos. El de El juramento tengo la esperanza de que se hará más interesante, pero al de La máquina del tiempo le doy dos capítulos para que cambie o lo abandono para siempre porque es un aburrimiento mortal. Pero bueno, mis esperanzas están en El jurameto que parece tener un buen argumento, pero por ahora no está pasando nada que me merezca la pena.

Verdadero y falso - David Mamet

   Este es un libro que estoy leyendo para clase ya que tengo que hacer un trabajo sobre él. No creo que os interese mucho, pero es bastante interesante. Voy por la página 29.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo ahora? Espero vuestros comentarios^^



5 comentarios:

  1. Como puedes leer tanto libros a la vez jajaj Yo con uno tengo bastante :)
    A mi me encantaría leer El canto del cuco y El juramento! ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta xD Se me han ido acumulando xD
      A ver si empiezo a terminarlos y ya voy de uno en uno... xD
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Que estrés yo voy leyendo de uno en uno sino me lio xdd
    El the Host te admiro por querer leerlo en inglés porque es una tochada de libro xd Y además creo que usa palabras bastante difíciles :S
    Animo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Crimen en directo de Camilla Lackberg

    Un beso desde  Pontesuperguapa




    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.