martes, 10 de junio de 2014

Martes de Taylor Swift: Everything has changed

   Hello, Dreamers!

  Siento mucho la ausencia de algunas semanas, pero los exámenes y trabajos no perdonan. Pero bueno, aquí vuelvo con una nueva entrada de Martes de Taylor Swift.


   Esta semana os traigo una canción con la que muchos nos habremos sentido identificados alguna que otra vez. Esta canción es Everything has changed. Perteneciente a su disco RED (2012) e interpretada a duo junto con Ed Sheeran. Fue lanzada como quinto sencillo del album el 16 de julio de 2013 en Estados Unidos. La canción fue escrita por ambos cantantes en el patio trasero de la casa de Miss Swift. La duración de la canción es de 4:05 minutos y de género pop/country.


   Como en todas las canciones de los discos de Taylor, esta también lleva un mensaje secreto: Hyannis Port

   Aquí os dejo la traducción de lo que Tay dijo sobre la canción y Ed Sheeran: "Everything has changed es una canción que escribí con Ed Sheeran. Él es una persona con mucho talento en muchos sentidos, tiene un increíble talento con la guitarra, cantando, escribiendo canciones y en sus actuaciones. Escribir esta canción con él ha sido muy divertido porque, ya sabéis, estábamos en el patio trasero escribiendo esta canción y el empezó a cantar la armonía y le pregunté si podríamos grabarla a duo. Porque es sobre ese momento que dos personas están teniendo cuando se ven el uno al otro, y todas las cosas del mundo parecen diferentes, porque todo ha cambiado".

   El vídeo musical fue estrenado el 5 de junio de 2013 y en el vídeo aparecen como protagonistas dos niños con gran parecido a Taylor y Ed que van al colegio en el autobús escolar. En la escuela se hacen amigos y realizan varias actividades juntos, he de decir que ver el libro de El cuaderno de Noah en el vídeo me hizo mucha ilusión. Un libro de mi autor favorito en un vídeo de mi cantante favorita no se ve todos los días. La sorpresa del vídeo es cuando, al final del libro, aparecen Taylor y Ed como la madre de la niña y Ed como el padre del niño.


   ¿Qué os parece la canción? ¿Os habéis sentido identificados con ella en algún momento de vuestra vida?

-Come back and tell me why I'm feeling like I've missed you all this time.-
 

11 comentarios:

  1. Me encanta esa canción y el vídeo! Yo siempre había pensado que en el vídeo Tay y Ed eran los hermanos mayores y no los padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Deben ser los padres ya que el hermano de Tay es un chico y no es pequeño =)

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción y oh, Ed Sheeran, es que me encanta como canta, tiene una voz tan bonita <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que yo no soy fan de Ed, pero no dudo en ningún momento que su voz sea bonita =)

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. <33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es inevitable sentirse identificada/o con esta canción en algún momento de nuestras vidas <3 - L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es ese sentimiento que no sabes qué deparará, pero que lo que deba ser será. xD ^^

      Eliminar
  5. De todas las canciones de Tay tengo mis favoritas y esta es una de ellas♥ Primero es Cold as you, Enchanted, Your not Sorry y esta!!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.