lunes, 21 de julio de 2014

Portadas. La vuelta al mundo: Respira - Abbi Glines

  ¡Hola, soñadores! 
  Bienvenidos un lunes más a la sección Portadas. La vuelta al mundo. Esta semana tenemos con nosotros Respira un libro de Abbi Glines. Sólo he encontrado cuatro portadas, pero espero que las disfrutéis.


   El orden de las portadas es este. La primera es la edición española publicada por Ediciones Kiwi. Las otras tres son las portadas en ingles.





   He de decir que la que más me gusta es la española, aunque la última en ingles tampoco está nada mal. La que menos me gusta es la segunda inglesa que la veo bastante sosita.

   Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Y menos? Espero vuestros comentarios y opiniones :)

7 comentarios:

  1. Me quedo con la española, las otras no me gustan nada >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. A mí ninguna me convence, es que lo de las parejitas en las portadas... No sé, no sé. De todas formas excepto la segunda creo que todas están bien :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la española sin duda alguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la española aunque este libro no me llama nada. Me gusta tu blog y me quedo por aquí... también (si te apetece) te invito a que te pases por el mío y sigamos compartiendo letras..un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues a mi me gustan la inglesa y la española. En la inglesa, el detalle de la guitarra me gusta mucho. Supongo que te da una pista sobre la afición del protagonista. No lo sé, porque aún no he leído la saga pero la tengo pendiente.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincido con vos! La primera y la última son las mejores, aunque prefiero la española. Aunque ese libro no está en mi país :(

    ¡Me encantó tu blog! Acá me quedo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la ultima, se ve sexy :P besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.