viernes, 8 de agosto de 2014

Cadena de libros: Libros en inglés

   Hola, soñadores. Bienvenidos un viernes más a la sección Cadena de libros, una sección que estará un viernes sí y otro no.
   La idea de esta sección es del blog Estantería Compartida y consiste en esto:
   Cada dos semanas, los viernes, Estantería Compartida dejará en su blog un tema concreto y recomendarán un libro cada una de las administradoras.  Los blogs apuntados a esta cadena de seguidores debemos hacer una entrada en nuestro blog recomendando un libro que esté basado en la temática que ellas propongan.
   No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo determinado ya que no es un reto, sino que se trata de recomendar libros que no sean los típicos que estén de moda. Para más información sobre "La cadena de libros" y para apuntaros a esta iniciativa pinchad aquí.

   Esta semana el tema propuesto es un libro en inglés que hayamos leído o que queramos leer, en el caso de no haber leído ninguno.
   No hay restricciones esta vez, pero sí alguna que otra instrucción:
   -Decir si se ha leído o si se quiere leer.
   -El nivel de inglés.
   -Si está en español o van a sacarlo pronto.

   Bueno pues mi libro elegido es... THE HOST, de la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer. Sí, está leído en español y empezado en inglés, pero ahí lo dejé debido a que es un libro con un alto nivel de inglés y tenía que estar usando cada dos por tres el diccionario, y eso que ya lo había leído una mil veces en español porque es uno de mis libros favoritos. En cualquier caso, es una lectura que quiero retomar cuando mi pila de libros pendientes baje un poco.

   Melanie Stryder refuses to fade away. 

  Our world has been invaded by an unseen enemy that takes over the minds of human hosts while leaving their bodies intact. But Wanderer, the invading "soul" who occupies Melanie's body, finds its former tenant refusing to relinquish possession of her mind. 

   As Melanie fills Wanderer's thoughts with visions of Jared, a human who lives in hiding, Wanderer begins to yearn for a man she's never met. Soon Wanderer and Melanie-reluctant allies-set off to search for the man they both love. 

   Featuring one of the most unusual love triangles in literature, THE HOST is a riveting and unforgettable novel about the persistence of love and the essence of what it means to be human.



   ¿Qué os parece la recomendación de esta semana? ¿Lo habéis leído en ingles? ¿Y en español? Tengo que poder con él en inglés xD

13 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Pues sí lo he leído -en español- y me gustó bastante, sigo esperando por los siguientes, aquneu creo que ya no los va a sacar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raquel!
    La verdad que este está en mi graaaaan lista de libros. Y me gustaría poder leerlo. Aunque creo que a leerlo en Ingles todavía no me atrevería...
    ¡Un beso ^^ !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro lo leí porque me gusta mucho la pluma de la autora, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Es uno de mis libros favoritos, aunque el principio se me hizo algo pesado porque no lo entendí hasta el final. Así que, como es un libro un poco lioso, no lo leería en inglés, y menos si tiene un nivel alto. Gracias por al recomendación :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. aww yo lo leí en español y ni loca lo leo en inglés xd Creo que me costaría muchísimo y además tiene muchas páginas ^^
    Gracias por la recomendación ! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Pues yo lo leí en español y si ya me costó lo mío, lo llego a leer en inglés muero en el intento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí en español. Puede leerse, pero no es un libro extraordinario tampoco. Con lo que sea, espero que te guste. Y valiente serás si lo lees en inglés.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo El Miercoles mismo me decidi a leerlo, me gusto el trailer que vi y por eso me decidí a leer primer el libro y después ver la peli!, tiene muy buena pinta seguramente me guste mucho ya que soy de esas personas con ese tipo de genero de fantasía y ficción!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!♥

    Yo lo leí y me gustó mucho, eso sí, lo leí en español. De todas formas los dos últimos de Crepúsculo sí que me los leí en inglés y esta autora es bastante fácil de entender, además al estar narrado en primera persona las palabras y tal como que son más coloquiales :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro lo leí en español hace ya algunos años y me gustó, pero no creo que vuelva a leerlo en inglés.
    Un saludo y espero que lo termines de leer pronto! ^^

    ResponderEliminar
  10. Leer The Host en inglés es de valientes, es demasiado largo!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Puf yo lo leí en español pero me costó un mundo porque no llegó a engancharme y me vi la película a ver si me motivaba mas... pero nada... así que ni loca lo leería en ingles!! Muchísimo animo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro me daba mucha pereza leerlo, pero últimamente me están dando ganas de comprarlo. Además, en Booky estaba de oferta. Igual si sigue baratillo me lo compro en inglés :D
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho en español, así que menos en inglés :D
    De todas formas, gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.