martes, 19 de agosto de 2014

Martes de Taylor Swift: Comienza algo nuevo (Información del livestream)

   Hello, dreamers!

   Aquí un Martes de Taylor Swift muy especial. He vivido, con este, tres anuncios de nuevo álbum de Miss Swift y siempre lo he vivido con nerviosismo y gran expectación. Además decir que hoy es 19, hace 3 años y 5 meses del concierto de Taylor Swift en España con Speak Now Word Tour (Ver entrada).
   Si ya hace dos años quedé un poco en Shock debido a esas canciones tan POP comercial, este nuevo anuncio me ha dejado con muchos sentimientos contrapuestos, tanto buenos como malos. 
   Sabía que no volvería al country, aunque albergaba la esperanza de que pudiera ser así. No ha sido así. ¡Qué le voy a hacer! Pero bueno...

   Dejando un poco de lado mis esperanzas de su vuelta al country, os diré que el disco será completamente POP, como bien ha dicho la mismísima Taylor ella a cambiado a lo largo de los años y su música también. ¿Qué le vamos a hacer sino acostumbrarnos a este cambio?
   El disco se llamará 1989, el año de su nacimiento y del mío xP, y saldrá a la venta el próximo 27 de octubre aunque ya se puede encargar en su web oficial.
   Como con sus anteriores trabajos, este álbum tendrá una edición deluxe que constará con 3 canciones que no tendrá la edición normal, la cual constará de 13, además de la documentación de tres canciones. Aquí os dejo las portadas de ambas ediciones: 


Mi primera impresión al ver la portada ha sido pensar que Taylor llevaba una camisa de fuerza, ahora acabo de descubrir que tiene mangas. Es... diferente, pero no me desagrada.

   También hemos podido escuchar su primer single de este nuevo trabajo titulado Shake it off. Es POP. No hay nada que hacer, pero por lo menos la letra tiene la esencia de la Taylor de siempre, de esa Taylor que yo conocí hace casi 6 años atrás y eso reconforta un poco. He de decir que la musiquita y el ritmo de la canción tampoco me ha traumatizado tanto, ya estaba preparada y We are never ever getting back together me vacunó hace dos años contra un cambio al POP, pero el vídeo, al principio me pareció divertido y me saco alguna que otra risa, pero a medida que avanzaba me iba quedando más y más en shock, pensé que era una broma, pero no... es la realidad. Igual creo que el vídeo manda un mensaje acorde a la canción y bueno... Tengo que acostumbrarme...
   Os dejo aquí el vídeo para que lo veáis y opinéis por vosotros mismos (al clicar en la imagen te lleva a youtube):




   Creo que pasará un tiempo hasta que me acostumbre al cambio, que por lo que se ve es permanente, de mi chica country que ya no es country, pero ella es Taylor y para mi es única aunque pienso que la han vuelto comercial. En fin...
   Habrá que esperar al 27 de octubre para conocer todo sobre 1989 y poder formar una opinión coherente de este cambio que algunos lo sobrellevamos como podemos.

   Y a vosotros... ¿Qué os parece este cambio y toda la información que nos soltó Taylor en el livestream? 
   Si os perdisteis el livestream podéis verlo AQUÍ

   Espero vuestras opiniones en comentarios, pero por favor sed respetuosos con Taylor y con las opiniones de los demás. Nada de insultos ni nada que pueda herir a nadie...

10 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que cuando tay anunció que iban a haber cambios me imagine un poco de pop pero luego de lo que dijo en la livestream me sentí un poco vacía porque no iba a volver a escuchar a la chica country de la que me enamoré. Las personas no aceptamos el cambio pero muchas veces pueden ser para bien o para mal, espero que este cambio sea para bien. Apoyo a miss swift en todo lo que haga y porque ahora sea pop no la dejaré de apoyar al igual que tu y que muchos. Me encanto que el album tuviese la fecha de nacimiento de ustedes xD no lo sé, solo me gusta. Y las portadas me encantan :) se que tay no dejará de escribir sobre su vida y experiencias y eso es lo que más importa fuera del estilo y el ritmo. Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora mismo tengo sentimientos encontrados con la nueva canción de Taylor, no me disgusta pero ya no tiene el rollo que tenían sus primeros discos, su parte country me enamoró y espero que esta nueva faceta pop no me disguste... Pero vamos, el videoclip es de risa, no le pega nada, no es Taylor, le falta su personalidad. A ver que más canciones trae el nuevo disco, espero que mantenga algo de su esencia y no se convierta es música comercial...

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gosh, menudo cambiazo. Me siento como tú, yo era super fan de Taylor al principio principio (cuando tenía el pelo rizado ♥.♥) pero con el último disco pegó un cambio y ahora... Dios, es que sigo en shock después de ese vídeo (aunque la letra manda un mensaje bastante claro).

    ResponderEliminar
  4. Hola! no soy mucho de esta cantante pero si que he escuchado la canción y aunque es muy pop y muy parecida a lo que ya hay en el mercado tiene algo que se pega, así que me estoy pasando toda la mañana tarareándola sin darme cuenta. El vídeo me pareció normalito, aunque creo que las partes en las que intentaba ponerle un punto gracioso eran un poco forzadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy fan de Taylor (a mí me gusta otro tipo de música jajaja) pero he de decir que he leído mas comentarios sobre este cambio que ha dado y que no está gustando para nada. A veces los cambios son necesarios y buenos, así que estoy segura de que os sorprenderá y os gustará. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tambien me imaginé lo d ela camisa de fuerzaa
    gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo cambiado! *________*
    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me dejó en shock totalmente. No solo el single sino también el video y la portada del disco. No como algo negativo, pero tampoco positivo del todo. Supongo que es lo que tú dices, tendré que acostumbrarme. A mi WANEGBT no me desagradó, no me chocó tanto, aunque fue un gran cambio... pero para mi este ha sido demasiado. Me gusta, pero no puedo evitar remontarme a 2010 cuando anunció Mine y sacó el video... Y extrañar esos tiempos xD Pero bueno, el primer single siempre tiene que ser bastante más comercial, asi que no doy nada por hecho. Y estamos hablando de Taylor, seguro que el disco será genial. Estoy deseando escucharlo, ¡a ver si llega pronto el 27 de octubre! - L

    ResponderEliminar
  10. No me suelen gustar los cambios y me gustaba su música country, porque la hacia diferente. Es verdad que no soy ni de cerca tan seguidora como tú, así que los sentimientos que yo pueda tener son muy diferentes. Lo que se refiere a la portada me gusta el rollo que tiene (yo también soy del 89 jiji) y lo que es la canción, no sé... tengo que escucharla más veces aún, pero tengo pensamientos positivos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.