martes, 26 de agosto de 2014

Martes de Taylor Swift: vmas 2014

   Hello, dreamers.

   El domingo pasado se celebraron los vma y Taylor, aunque no estaba nominada a ningún premio, asistió a estos para presentar su nuevo single Shake it off que forma parte de 1989, su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Aquí podéis ver un vídeo de Tay posando en la alfombra roja antes de que los premios empezaran:


Aquí os dejo también la fantástica actuación que hizo durante la gala:



   Para terminar, me gustaría hacer una mención especial a la ganadora del vídeo del año que fue nada más y nada menos que Miley Cyrus con el vídeo de su canción Wrecking Ball, un premio merecidísimo en mi opinión. 

   ¿Qué os pareció la gala, así como los ganadores de los pequeños astronautas este año? Pero lo más importante, ¿qué os pareció la actuación de Taylor? Espero vuestros comentarios :)

-Haters gonna hate, hate, hate, hate, hate, hate-

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto estos premios, aunque lo haré algún día de estos. La nueva canción de Taylor Swift me gusta por su ritmo, aunque su letra no me acaba de convencer por lo simple que es. Su actuación, de la cual vi un programa de televisión, y que ahora he visto entera, me pareció muy original, como me lo parecen siempre las suyas. Respecto a Miley, ganó una categoría cuyos vídeos nominados no están entre mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La nueva canción de Taylor es genialosa *_*

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La presentación me encantó. Fue genial y muy espontánea como taylor ksafbgvehj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedé y vi al gala entera, incluida la actuación de Taylor y me encantó tanto el baile con los chicos como ella, además la canción me gusta mucho. Y lo de Miley también considero que el premio es merecidísimo aunque ella no me gusta demasiado...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.