jueves, 25 de septiembre de 2014

Jueves con Hilary Duff: Vídeo All about you + Votaciones para que venga a España

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un jueves más a la sección Jueves con Hilary Duff. Esta vez la sección será doble, es decir, hay dos noticias que poner en ella.

   En primer lugar os traigo su nuevo vídeo musical All about you, del cual os hablé la pasada semana, que salió hace unas horas. ¡Disfrutadlo!

   El vídeo es genial y se puede ver a Hil bailando country *-* ¿Qué opináis vosotros de este nuevo vídeo? ¿Y de la canción?

   Como dije antes la entrada de hoy no acaba aquí, no. Bien para esto necesito la ayuda de todos vosotros. Resulta que en la página oficial de Hilary han abierto una votación para ver dónde irá Hilary en su próxima gira y, bueno, los fans españoles esperamos que venga a España. 
   Si queréis ayudar para que Hilary Duff venga a España solo tenéis que entrar y votar. Para ello hay que poner vuestro email, el país y la ciudad a la que queráis que Hilary vaya en su próxima gira. Para que venga a España, no votemos a lo loco. Con eso me refiero que no pongamos ciudades ni pueblos al tuntun. Tenemos que poner ciudades grandes: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada... Ciudades a las que sea fácil que vaya y a las cuales voten la gente, no vamos a poner un pueblo alejado de la mano de Dios que no conoce nadie. Yo por ejemplo estoy votando por Sevilla porque me cae más cerca, vosotros votad a lo que os caiga más cerca también.
   Tanto yo como todos los fans españoles de Hilary Duff, estoy segura, agradeceríamos a todos aquellos que no son seguidores de esta cantante que votarais de igual manera, ya que mientras más votos más posibilidades. PARA VOTAR CLIQUEAR AQUÍ

   Muchas gracias a todos :) Espero vuestros comentarios ^^

-Midnight eyes, oh you came as a surprise-

12 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.