martes, 23 de septiembre de 2014

Novedad Ediciones Kiwi: El despertar de Belle

   Hola, soñadores.
   Hoy os traigo una novedad que viene de la mano de Ediciones Kiwi para el próximo 20 de octubre. Se trata de El despertar de Belle, una novela romántica escrita por Catherine Roberts
   Aquí os dejo tanto su hermosa portada como la sinopsis de esta novela que tanto promete, disfrutadlas.

   La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada. 
   Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde. 
   Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

   ¿Qué os parece esta próxima publicación? ¿Tenéis ganas de leerla? Por mi parte, esta novela va de cabeza a mi wishlist.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y me encanta el vestido de la chica de la portada <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues la verdad es que no me llama nada :/

    ResponderEliminar
  3. Realmente no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la sinopsis me llama mucho pero a la vez creo que no me va a gustar por la temática que tiene... No sé puede que le de una oportunidad ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial!, me lo voy apuntar. Gracias por la recomendación.
    saludos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.