martes, 7 de octubre de 2014

Martes de Taylor Swift: Ronan.

   Hello, dreamers!

   Hace bastantes semanas que no subo entrada de esta sección y he decidido hacer una sobre una de las canciones más duras que Taylor ha escrito, que tengamos conciencia.

   La primera vez que supe de esta canción, llamada Ronan, fue en el año 2012 en la gala Stand Up To Cancer. Fue la primera vez que Taylor cantaba en directo esta canción.

   Para escribir Ronan, Taylor se inspiró en el blog de Mara Thomsom, la madre del pequeño Ronan, que murió debido a neuroblastoma, tres días antes de cumplir los 4 años, en 2011.
   Mara creó el blog tras el diagnostico, llamándolo RockStar Ronan , en el escribió durante todo el periodo que duró la enfermedad del pequeño e incluso después de su muerte.

   Taylor se puso en contacto con Mara ofreciéndole un crédito como co-escritora, ya que la canción estaba basada en su blog, el cual, Taylor, siguió durante más de un año.

   La canción tiene una duración de 4:25 y nada más salir se convirtió en número 1 en itunes. Taylor donó todos sus derechos de autor, de dicha canción, a diversas fundaciones contra el cáncer, mientras que Mara, los destinó a la Ronan Foundation.


*Nota: Taylor aparecerá en el Stand up to Cancer el próximo 17 de octubre

-What if I'm standing in your closet trying to talk to you? What if I kept the hand me downs you won't grow into? And what if I really thought some miracle would see us through? But what if the miracle was even getting one moment with you-

8 comentarios:

  1. Huola! ^^
    La canción es preciosa,no la escucho de nuevo porque lloro pero la escuché cuando la cantó en directo y oh my god!
    Taylor es increíble y siempre lo será :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, jolín que triste la canción a ver Taylor no es de mis cantantes favoritas pero canta muy bien.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción, aunque es tan triste ... Además me parece adecuada para estos momentos que estamos viviendo ahora con todo esto del ébola :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una canción preciosa la verdad, muchas gracias por traerla!!

    pd: tienes una nominación en el blog, pasate si te apetece =D

    Un besote preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, esta es una de las canciones que más me toca junto con All too well... es que Tay le pone tanto corazón que ayy :'(((

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.