domingo, 16 de noviembre de 2014

Accio libros: Tu nombre después de la lluvia (Wishlist)

   Hola queridos lectores.
   Bienvenidos una vez más a Accio Libros, la sección en la que cada domingo os muestro uno de los libros que tengo ganas de añadir a mis estanterías. Esta semana os muestro Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez.

   A principios de siglo, un grupo de investigadores sobre fenómenos paranormales resuelven el caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. 
   Érase una vez en Irlanda# Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, mientras tanto, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas, y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de La dama de blanco de Wilkie Collins, Tu nombre después de la lluvia es una novela de misterio y aventuras que nos devuelve a la mejor literatura del siglo xix.



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

9 comentarios:

  1. No me termina de llamar, espero que te guste <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho! Espero que lo consigamos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada me parece preciosa y he visto ya varias reseñas que me han dado muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Ayy, pues fui a comprarlo, pero cuando vi su precio y el tamaño de la edición, no lo compré... Pero la historia, la perfecta ambientación... Me llama mucho.
    Ójala lo sacaran en bolsillo xDD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HOla, a mi la verdad es que me llama mucho este libro y además tiene una portada preciosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    espero que lo puedas conseguir!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    Me llama un montón la atención :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues hace ya tiempo que me lo leí y es un libro precioso, además Victoria ha creado una historia preciosa que te atrapa de principio a fin.
    Te recomiendo mucho su lectura, así que espero que puedas hacerlo pronto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.