miércoles, 19 de noviembre de 2014

March 19th (2011) was a fairytale


    Don't you dream impossible things? ¿Quien iba a decirme, a parte de mi misma, que cuando salieran las fechas del "Speak Now World Tour", España se encontraría entre ellas? Lo recuerdo todo como si fuera ayer. Llegué de clases de inglés y fui a casa de mi tía. Allí, nada más encender el portátil, entré en la página oficial de Tay. No podía dar crédito a lo que veían mis ojos cuando encontré Madrid entre las fechas. ¡TAYLOR VENDRÍA A ESPAÑA! La felicidad que sentí en ese momento me inundó por completo, no podía dejar de llorar de felicidad. Cuando compré las entradas, pensé que el nerviosismo y las  ganas de ir al concierto no podían aumentar. Estaba equivocada...


    No sé realmente cómo me enteré que Euroclub regalaba cinco pases dobles M&G durante una semana en directo, solo que después de escuchar como dos personas ganaban dos de los pases, el jueves de esa semana, me armé de valor para llamar. ¿Cómo pude tener tanta suerte? Aún sigo me lo sigo preguntando. Cuando me cogieron el teléfono y respondía a la pregunta "¿Cuántos discos, y las fechas de salida, tenía Taylor Swift?, no podía parar de llorar, no podía creerlo. Yo, la reina de la mala suerte, acababa de ganar un pase doble M&G. Conocería a Taylor en persona, podría hablarle. Y esa experiencia de conocerla la compartiría con una de mis mejores amigas, Andrea.


      Ya sólo quedaba la interminable cuenta atrás hasta el 19-03-2011.

      Cuando llegó el 18 de marzo y me monté en el coche para ir a Madrid, pensaba que moriría de los nervios.¡Al día siguiente vería a Miss Swift, The Agency y a muchos Swifties que estaba deseando conocer! Llegué a Madrid, dejé las maletas en el hotel y nos fuimos a cenar. Reconozco que iba mirando hacia todos lados para ver si veía a Taylor o algún miembro de The Agency, pero no tuve la suerte. Esa noche los nervios no me dejaron dormir. había quedado con Aitor, un Swifty de Madrid, para ir juntos al Palacio de los deportes (lo hice madrugar al pobre y resultó que el Palacio de los deportes estaba a la vuelta del hotel en el que me alojaba jajaja). Allí nos reunimos con algunos Swifties más. Fue una buena mañana de hacer cola, sí, lo fue^^. Los mejores momentos de esa mañana... son recuerdos que nunca olvidaré: Cuando Mirella y yo hicimos el cartel "This night is sparkling don't you let it go", cuando vi por primera vez a Jaime y Ricardo en el hotel y las llamadas de teléfono estando al lado, cuando vi a Paula, el encuentro con Laura y Andrea :')


  Cuando llegó la hora del M&G mi corazón latía demasiado rápido, parecía que me saltaría del pecho de un momento a otro. Me dio mucha pena que algunos Swifties se quedaran sin poder entrar.


    Nos guiaron hasta una sala y nos hicieron pasar. Era fantástico estar allí. nos pusimos en fila y nos dijeron que si teníamos algún regalo para Taylor que se los diéramos que ellos se encargarían de dárselo, y así fue: Andrea y yo le entregamos un video y un perrito de peluche, blanco y rojo.

     Taylor entró por la puerta y todos aplaudimos. Tengo que reconocer que en ese momento me olvidé de todas las personas que había en la sala, era como si solo estuviéramos Miss swift y yo. No podía dejar de sonreír y llorar de felicidad. Taylor me salvó hace casi 5 años, me lleva salvando todo este tiempo, sus canciones son la perfecta ayuda para situaciones desesperadas. Cuando la vi fue como... "¡Es real, existe! Y está justo delante mía." Fueron pasando uno a uno para abrazar a Tay, decirle unas cuantas cosas y hacerse la foto. Cuando iba llegando mi turno, pobre Andrea, yo no podía dejar de hablar de lo nerviosa que estaba, y recuerdo que ella me mandaba callar y yo no podía xD. Llegó el turno de Andrea. La siguiente era yo.

      Mi turno llegó... Las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos, el corazón me latía muy rápido. la felicidad fue extrema, corrí a abrazar a Taylor y le dije lo poco que logré articular "Taylor, Thank you SO much for everything, you saw me how to be fearless." y no pude decir nada más. Ella me dijo "You're SO sweet..." y algo más, pero entre los nervios y mi inglés, no me enteré u.u'. llegó el momento de la foto... Yo, que no había dejado dce llorar en ningún momento, le dije a la chica que si podía esperar un segundo que me quitara las lágrimas. Taylor me miró con una sonrisa que era amor. Le dije que si podíamos hacer el corazón con las manos y ella dijo "Awwww, yes." y así lo hicimos, aún sigo sin creer que tenga una foto con ella. Muchas veces me quedo mirando la fotografía y pienso "Fue real". Cuando ya me despedí de Tay, e iba camino a la puerta, me giré, la miré, me miraba, me di la vuelta y volví a abrazarla para despedirme :') Taylor es genial. Aún seguía llorando cuando salí y me reuní con Andrea y los demás.



      Fuimos a pista, que era el lugar del cual compramos las entradas y nos reunimos allí con Lau. Estábamos en preimera fila, justo delante del escenario. Tras el grupo telonero empezó... "There's a time for silence, and there's a time for waiting your turn. But if you know how you feel, and you clearly know you need to say, you'll know it. I don't think you should wait. I think you should speak now." No olvidaré el concierto en mi vida, a tay y The Agency, todas las canciones que cantó, la maravilla de show, la lluvia de serpentinas casi al final, las risas, las lágrimas de felicidad, las sonrisas, cantar como si nos fuera la vida en ello... El "Mi español no es muy bueno, pero... me encanta Madrid"... Fue un sueño hecho realidad. Un sueño que deseo volver a vivir y que todos los Swifties puedan llegar a vivir algún día. Lo que sentí ese día, eso, era verdadera felicidad.

      Al terminar el concierto fuimos a la tienda a comprar algunas cosas de Tay. Camisetas, púas, libretos...

      Realmente fue un día mágico. Por desgracia, al día siguiente tocaba volver a la vida real, dejar el mundo de los sueños, y también hubo despedidas... y esas fueron dolorosas, pero creo que los reencuentros son buenos, ¿no?...     

   Han pasado 3 años y 8 meses desde aquel día mágico y muchas de las cosas que ese día creo han cambiado, pero los recuerdos permanecen. Ahora una nueva gira mundial de Taylor está próxima a comenzar, no sabemos si vendrá a España de nuevo o no, pero siempre estará grabado en mí ese 19 de marzo del 2011, con su primer concierto en España.

 -All I know is I was enchanted to meet you-

1 comentario:

  1. Buena foto raqueee :D espero venga a Mexico :D I am JC jujuju

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.