jueves, 25 de diciembre de 2014

Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez

Serie Antes de: Antes de que decidas dejarme




Ficha técnica:

Título: Antes de que decidas dejarme.
Título original: Antes de que decidas dejarme.
Autor/a: Victoria Vílchez.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 221
Precio: 15.90€
Precio eBook: 3.95€
Ficha del libro: AQUÍ






   A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.

   Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
   Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
   Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.



   Necesitaba leer algo así. Victoria Vílchez se ha convertido en mi autora española favorita, sin duda alguna. No deja de sorprenderme.
   Temía que este no me fuera a gustar tanto como lo hizo, en sólo 60 páginas, sí, no pararé de decir lo que me impactó que con esas pocas páginas un libro pudiera llegarme tanto, Antes de que digas adiós. Estaba equivocada, y Victoria, con Antes de que decidas dejarme me ha hecho adentrarme en la historia de una manera absoluta, cautivándome tanto que en menos de un día terminé de leer el libro.
   Nos encontramos con una historia que te atrapa desde las primeras páginas. Una historia que se devora con una agilidad que asusta. "Las mariposas de mi estómago se convirtieron en dragones".

   La pluma de Victoria es absorbente, adictiva de la mejor manera posible: con simpleza y elegancia. No necesita hacer miles de florituras al escribir y siempre tiene un as bajo la manga que te mantiene sumergida en su mundo de papel llena de deseos por saber qué pasará en la siguiente página, pues nunca sabes la razón exacta de lo que ocurre en la historia hasta el momento en que Victoria quiere que lo sepas.

   Entre las páginas de Antes de que decidas dejarme nos encontramos con una historia realista, una historia con la que sería fácil identificarse pues es algo que a cualquiera podría pasarle alguna vez, pero contado de una manera sublime, en la que los protagonistas son fuego ya que sus temperamentos son muy fuertes y nunca sabes con qué van a salir. "Lo había hecho. Había apartado a un lado mis miedos y recelos. No sabía que nos empujaba con tanta fuerza a uno en los brazos del otro. No tenía claro nada de lo que sentía por él, salvo que me atraía de forma indecente. y sin embargo, era feliz. Hubiera podido quedame encerrada en aquella habitación para siempre".
   
   Con respecto a los personajes he de decir que los tiene bien definidos, si bien no todos los que aparecen en la historia, pues dudo mucho que personajes que aparecen en contadas ocasiones necesiten tener un fondo bien definido, sí es cierto que los personajes que más aparecen no están ahí porque sí, sino que cada uno tiene su función, dándonos pistas sobre los personajes principales, Becca y Jota, los cuales sí que tienen sus dudas internas y su evolución a lo largo de esta historia.
   Además es agradable volver a encontrarme con Ari y Lucas, protagonistas de Antes de que digas adiós, aunque sólo sea por ser amigos de Jota.

   Antes de que decidas dejarme es un libro que no podéis dejar de leer pues entre sus páginas se encuentra una historia llena de dudas, secretos y sobre todo, amor.

*Muchas gracias a Victoria por el ejemplar*

-Prométeme una cosa. Si cambias de opinión... Prométeme que me avisarás antes de que decidas dejarme. No te alejes de mi sin más, no lo soportaría-

   

8 comentarios:

  1. Hola! No encuentro nada diferente en la sinopsis de esta novela que me atraiga así que no creo que la lea. Me alegro que te haya gustado a ti.
    Feliz navidad! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el título, puede que me decida a leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holis, el título mola pero la portada echa para atrás, no sé qué tiene esta editorial con hacer portadas tan feas >.<

    ResponderEliminar
  4. A mí es que esta autora no me llama espcialmente, así que la dejo pasar :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama así que dudo que lo lea.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. No me conocía este título pero no sé, creo que es de los libros que me suelen gustar para pasar un rato. Puede que me lo lea:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! :3

    No me llama demasiado aunque me alegra que tú lo hayas disfrutado :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tú y tu amor incondicional hacia las historias de Victoria. Sus historias me suelen gustar, aunque no tanto como a ti pero seguro que lo leo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.