jueves, 12 de febrero de 2015

Besos Salados - Elena Castillo Castro



Ficha técnica:

Título: Besos salados.
Título original: Besos salados.
Autor/a: Elena Castillo Castro.
Editorial: - Autopublicación-.
Páginas: 10
Precio eBook: 
Comprar en Amazon: AQUÍ






    Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.


   Antes que nada aclarar que es una mini reseña/recomendación debido a que Besos Salados se trata de un relato corto que Elena ha querido regalarnos a todos por San Valentín. Desde el día de hoy hasta el domingo podéis conseguirlo gratis en Amazon, arriba está el enlace. Dicho esto, allá voy.

   Hace mucho tiempo que quería probar algo de la autora, pero cuando por fin iba a comprar Mientras el corazón siga latiendo, se habían agotado en la tienda y me quedé sin él. Así que vuelta a ahorras pues compré otro libro en su lugar... Así pues, cuando vi esta tarde en facebook su publicación sobre este relato, no dudé en hacerme con él. (Gracias, Elena, por ayudarme a conseguirlo en Amazon, y gracias por el relato, por supuesto).
   En principio diré que me ha encantado la manera de escribir de Elena, simple, sin necesidad de florituras y cosas varias para aparentar. Me gusta, me gusta. Todo ello da un ritmo rápido a la lectura, aunque también os digo que al ser diez páginas es imposible tardar mucho en leerlo, pero a lo que me refiero es que no se hace pesado.
   El relato está narrado en primera persona por la protagonista y a lo largo de esta aparecen 6 personajes de los que sólo hablan 4 de ellos. 

   No podemos conocer a los personajes en profundidad ya que no se trata de una novela, pero sí que se puede apreciar varias cosas básicas de la vida: muchas veces el deseo de una ilusión no nos hace ver lo que tenemos delante, nos cegamos a nosotros mismos. 
   La verdad que al leer este relato me vino a la mente esa famosa frase que Dumbledore le dice a Harry: "No conviene dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir".

   En definitiva, Besos salados es un pequeño relato que no os podéis perder, no os quitará mucho tiempo, y para todos aquellos, como yo, que quieran probar la escritura de Elena, esta es una buena oportunidad.

-Jamás hubiera pensado que tendría que jugarme la vida por un beso-

   

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias, no tenía ni idea de que había escrito un relato corto :D Ahora mismo voy a por él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he conseguido el libro ayer, así que lo leeré en nada, al ser tan corto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que existía, a lo mejor me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer Mientras el corazón siga latiendo, así que voy corriendo a hacerme con el relato :3 Un besito. ♥

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.