miércoles, 4 de febrero de 2015

Disney's Toy Story - Cathy East Dubowski

Ficha técnica:

Título: Disney's Toy Story.
Título original: Disney's Toy Story.
Autor/a: Cathy East Dubowski.
Editorial: Círculo de Lectores.
Páginas: 163





   Woody, el Sheriff más intrépido de Dry Gulch, estaba muy orgulloso de ser el juguete preferido de Andy, así que no iba a consentir de ninguna manera que el bobo de Buzz Lightyear, que ni siquiera se daba cuenta de que era un juguete y se creía el mayor héroe de la galaxia, fuera a arrebatarle sus privilegios. Pero en sus intentos por evitar ser desplazado se verá envuelto en una serie de peripecias y peligros que le alejan de su casa y de sus amigos... pero no de su rival. Las trepidantes aventuras de Woody, Buzz y sus compañeros han dado origen a una de las películas más espectaculares de los estudios Disney.


   Conozco las aventuras de estos dos juguetes desde que aparecieron en pantalla por primera vez. Amo Disney, y cuando digo Disney, me refiero a Pixar también. 

   La novelización de esta película lleva en mi casa años y ya era hora de leerla. Tengo que decir que como la película no hay nada, pero enfrascarme en esta lectura ha sido un bonito viaje, aunque no por ello no tiene peros, porque los hay.

   El ritmo de lectura es ágil ya que está escrita de una manera simple, pero captando bien las escenas de la película.

   Los personajes, aunque no son tan diferentes de la película, sí que es cierto que pierden parte de la esencia que vemos en la pantalla y eso es un poco estresante para una seguidora de Disney como yo.

   Creo que la culpa de esa perdida de esencia es que las frases importantes, o por lo menos que yo considero importantes de la película, no son iguales. No han sido plasmadas en su totalidad, y eso hace que pierda mucho. Algunas frases se quedan a medias y otras cambian palabras que lo modifican todo.

   En definitiva, Disney's Toy Story ha sido una buena lectura llena de esa magia que envuelve a Disney, pero creo que le faltaba un poco de polvo de hadas, que habría sido perfecto con las frases verdaderas de la película.

-La palabra que busco no puedo decirla porque hay juguetes preescolares delante-

4 comentarios:

  1. Como me encanta esta peliii! es mi infancia pero nunca leí ningún libro xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene Película? Wow, no creo que la lea porque la película en sí ya me encanto, pero gracias por la reseña♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una de mis películas favoritas! =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.