martes, 17 de marzo de 2015

Martes de Taylor Swift: ¡A debate!

   Hello, Dreamers!
   Aquí un nuevo Martes de Taylor Swift, pero este martes es diferente, ya que la entrada de hoy es un debate, he estado viendo muchos comentarios por twitter sobre el World Tour, que no venga a España y cosas así, lo gracioso es que he visto hasta insultos o borderías a Taylor porque España no está entre los países a los que irá.

   Mi opinión sobre que Taylor no venga a España es sencilla. Está claro que me encantaría que volviera en un nuevo World Tour, pero cierto es que comprendo si no viene. No voy a hacer un drama de esto. Las ventas son las que deciden si viene o no, pero no sólo las ventas de los discos... ¿Recordáis el Speak Now World Tour? Yo estuve allí y el estadio estaba más vacío que lleno... Sí no fuera por lo que gritamos, cantamos, lloramos... 
   Muchos se quejan de que no venga a España. Ya estuvo aquí y se de muchos que dicen que no pudieron ir porque no tenían dinero y no hacían más que gastar dinero. Otros que sus padres no les dejaban porque era en Madrid, pero les dejaron ir a Madrid para otra cosa ese mismo año... Y más escusas. Cierto es que muchos no pudieron realmente ir, pero ha otros que si hubieran querido realmente hubieran ido, y ahora se la pasan haciendo drama porque Taylor no vuelve.

   También os quiero hablar de la segunda vez que Taylor estuvo en España. También estuve ahí. ¿Sabéis que la recibió? Sus carteles promocionales pintados con "P**A Harry Styles es mío" y cosas así. Sin olvidas que hubo personas que se abalanzaron sobre su coche y empezaron a aporrearlo. ¡Buena imagen que dimos! 

   Y no olvidemos los tweets que muchos mandan a Taylor mostrando su desacuerdo porque España no esta en este nuevo World Tour. 

   Sinceramente si no viene lo comprendo pues nos pasamos muchas veces de listos. El respeto, nunca está de más...

   Bueno, ¿qué opináis vosotros sobre todo esto? Por cierto en dos días harán 4 años desde su concierto en Madrid del Speak Now World Tour. Haciendo clic AQUÍ podéis ir a la entrada donde cuento mi experiencia.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pufff entiendo por una parte que la gente este enfadada, porque si sigues a una persona quieres que venga a tu país. Pero como tu comentas, la actitud y el tema ventas no va a favor, así que entiendo que no venga. Esperemos, que en otra ocasión tengáis los fans oportunidad de verla.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me da pena porque yo no pude ir y me muero de ganas por verla en concierto, por eso me estoy planteando ir a Ámsterdam para verla, porque de verdad lo deseo.
    Pero claro que entiendo que no vuelva a España, si las ventas fueron mal... es lo que hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aiiii a los límites que llegamos en este país... como bien dices es normal que no vengan, porque seguro que tienen sus buenas razonas, algunas de ellas ya las he dicho tú bastante claras y creo que tenemos que respetar las decisiones que hay detrás, que estoy segura de que están tomadas con las mejores intenciones.

    A mí también me gustaría que viniesen muchos grandes artistas que casi nunca bien o bien se quedan en Madrid y Barcelona y me tengo que aguantar... pero es lo que hay, o se busca el dinero o ya habrá otro momento.

    Creo que los insultos no están justificados en ningún sentido, porque seguramente ella es la que menos culpa tiene de todo esto... hay un equipo detrás que supongo que es quién realizan este tipo de giras.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Holi!! Me pasa lo mismo con Demi Lovato, se quejan de que no vino a españa pero hace 5 años estuvo aquí en concierto con los JB... y arg. Me da un poco de rabia.
    Sinceramente, que Taylor venga a españa o no es cosa suya... pero reconozco que los fandoms españoles son un poco egoístas.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Yo, por una serie de problemas médicos, no pude ir hace cuatro años y todavía me pesa. Está claro que lo de que Taylor venga lo deciden las ventas, por lo tanto si realmente apoyas su carrera y quieres que venga, lo mínimo es comprar sus discos LEGALMENTE y en España. Hay muchos que dicen ser fans pero no dan dinero por sus discos........... Es la única manera de apoyar verdaderamente a un artista: pagar por su trabajo.

    Y en lo que respecta al respeto, también estoy de acuerdo. Lo del tema de Harry Styles es vergonzoso... Hace mucho de eso, incluso ellos parecen haberlo superado ya, pero muchos fans de 1D siguen haciendo un mundo de esto. ¿Por qué no os centráis en apoyar a 1D en lugar de malgastar energía con Taylor si no os gusta? Es algo que nunca entenderé...

    Ojalá Taylor vieniera a España este año. No hay nada que me gustaría más, pero por lo que has dicho y por la falta de tiempo (ya que no sé cómo cuadrarían la agenda de Taylor...) dudo mucho que así sea. Y Taylor es la que menos culpa tiene de ello porque los que realmente somos swifties sabemos que si fuera por Taylor pasaría por todos los rincones del mundo en los que tuviera fans.

    No obstante, es mi opinión personal :) - L

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa, guapa! Que de tiempo...

    Bueno, no soy de España, sino de Latinoamericano y aquí, las Latinas nos morimos por ver a Taylor, si se nos hubiese presentado la oportunidad con la verga -como decimos aquí en Venezuela- hubiésemos dejado pasar esa oportunidad.

    El caso de España es complicado, porque pienso que Taylor querría ir pero mira ¿Cuanta gente le hace lo que le hace día a día? y con la segunda vez que fue a España y le aporrearon hasta el coche, bueno, eso es... horrible.

    En fin, espero algún día verla y los que sean verdaderos swifties de corazón, también.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¿Soy la única que realmente no pudo ir al concierto?? xDDDD A mi no me dejaban ni tenía dinero y cuando quiero "ir" (fuera de España) no tengo con quien ir asi que...
    seguiré esperando un milagro.
    Un beso fea <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no parece que las españolas la acogieran demasiado bien xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    No soy de ir mucho a conciertos por el dinero, pero creo que la razón que dices es real, y realmente la inversión que supondrá venir no le beneficiera con lo que consiga... hace nada miré los precios de Maroon 5 y me parecieron abusivos, me imagino que los de Taylor no serían así, pero sí que es verdad que la pela es la pela y más para alguien que gana de eso, aunque creo que deberían buscar una opción para que los fans de sitios donde no vaya salieran beneficiados.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Hay gente para todo...
    Respeto completamente que Tay no pase por España después de todo, es comprensible!
    Tarde o temprano volverá, pero para eso tendrán que cambiar muuuuchas cosas...

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.