domingo, 10 de mayo de 2015

Accio Libros: Hachiko. El perro que esperaba - Luis Prats



   Hola, soñadores. Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos con nosotros Hachiko. El perro que esperaba de Luis Prats.

   El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla...


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Yo lo quiero! :D Me encanta la historia y he visto algunas de las ilustraciones del interior y son preciosas ^-^ Espero leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, no lo he leído pero vi la película y es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  3. La película me hizo llorar, los animales son un amor *-*
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo leí ni leí el libro, pero tiene todas las papeletas de libro que me hace deshidratarme llorando. Por un lado me gustan los libros así pero por otro creo que ahora no me apetece hincharme a llorar. Pero de seguro que lo acabaré leyendo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues esta novela la conozco por la pelicula que es tremendamente preciosa y emotiva... el libro uff tiene que ser aún mejor pero no se si me animaría yo jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vi la película y lloré casi hasta la deshidratación. Creo que no estoy preparada psicologicamente para leer el libro :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿A quien no le gusta esta historia? Es preciossa. Me encanto la pelicula y llore a lagrima viva con ella. Entra en mi lista de cabeza en mi lista de libros por leer.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.