domingo, 31 de mayo de 2015

Accio libros: Los cuentos de Beedle el Bardo (Wishlist)

   Hola, soñadores. Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Esta semana tenemos con nosotros Los cuentos de Beedle el Bardo. escrito por J.K Rowling. Sí, yo tenía este libro, pero lo presté y llevo como 4 años sin verlo y creo que ya jamás lo volveré a ver. Que quiere decir esto, que me lo pensaré más de mil veces antes de volver a dejar un libro...


   Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. 

   Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. 

   Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo teníais y no lo habéis vuelto a ver por dejárselo a alguien?

11 comentarios:

  1. Ay dios T_T por eso yo también odio prestar libros, he dejado varios y me los han maltratado mucho. Me cuesta muchísimo confiar en que los demás los vayan a cuidar y estoy sufriendo hasta que me los devuelven, por eso cada vez presto menos.
    Yo también quisiera tener este ejemplar, en inglés o español, pero espero poder leerlo pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los leí y me encantó, pero lo leí en digital y me gustaría hacerme con él en papel. Y soy de mirarme mucho a quien dejo los libros, no quiero que me pase como a ti :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Lo he leído y releído mil veces, me encanta *__*
    Que pena que no te lo devolvieran...¡Espero que te hagas con el de nuevo pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sí que he visto este libro por as librerías y tengo muchas ganas de leerlo desde que se mencionan en Harry Potter ;_;
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La saga de Harry Potter es una de mis favoritas, y estoy deseando leer este libro .Tengo el de quidditch, pero me aburrió y lo dejé jajajaa Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué? ¿Por quéeeee? (imagíname muy dramática) Es que me da mucha rabia que dejes un libro y que no te lo devuelvan, no le encuentro el sentido... Espero que lo puedas tener de nuevo pronto, aunque sea de tu propia mano...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo tengo esta edición y es genial *-*
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  8. Mala gente ladrona de libros -.-
    No lo he leído, pero me gusta como pinta ^^
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, peor lo tengo por casa para cuando termine con la saga de Harry Potter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Y por eso nunca dejo mis libros aunque me llamen de todo, porque luego la gente no los devuelve. Me encanta este libro, es una lectura tan ligera pero tan educativa y llena de moralejas. Un besin y a ver si lo recuperas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad es que no lo he leído, pero mi hermana lo tiene y a lo mejor en algún momento se lo pillo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.