jueves, 21 de mayo de 2015

Jueves con Hilary Duff: Anywere but here

   Hola, hola, soñadores.
   Bienvenidos un jueves más a esta sección dedicada especialmente a Hilary Duff. Hoy quiero mostraros una canción que me gusta mucho y pertenece a su álbum Metamorphosis y a la BSO de Una cenicienta moderna. Se trata de Anywhere but here. Aquí os dejo el vídeo con la letra traducida como subtitulo. ¡Disfrutadla!


Bueno, ¿qué os pareció esta canción? ¿La conocíais ya? Contadme, contadme.

-You hit me fast and hard. When you turn to me and say: "never change the way you are"-

4 comentarios:

  1. La canción no es que me desagrade, pero tampoco es una canción que me guste mucho, para escucharla un par de veces y tal sí, pero no me parece nada exagerado.Lo que no sabía es que fuese de Una cenicienta moderna, creo que hace mucho que no la veo, así que esta noche la veré, porque puedo JAJAJAJAJAJA
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ha sido leer que era de la BSO de Una cenicienta moderna y escucharla, porque ya no recuerdo el número de veces que la he podido ver jejeje y además hace poquito la volví a ver =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola fea! No sabía que esta canción era de Una cenicienta moderna XD (Meg no me copies) pero la verdad es que me gusta, sin más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta mucho esta artista, asi que si la conocia. gracias por la musica matutina. me quedo por aqui a ver que mas cositas nos traes, a su vez te into a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.