martes, 19 de mayo de 2015

Novedad en Ediciones Kiwi: Disonancia

   Hola, soñadores.
   Aquí una de las novedades de este mes de mayo. Nos la trae Ediciones Kiwi y saldrá a la venta el próximo 25. Su nombre es Disonancia y ha sido escrita por Erika O'Rourke. Aquí os dejo tanto su preciosa portada como su intrigante sinopsis:

   Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. 
   Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane. 
   Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

   ¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis ganas de leerla?

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. este libro me llama mucho la atención, además la portada me parece preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no me termina de llamar mucho, pero gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy la unica a la que no le gusta la portada? Es decir... no me transmite nada XD
    No creo que lo lea porque tengo ya bastantes libros pero ... no lo descarto del todo.
    <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.