domingo, 26 de julio de 2015

¿Qué creéis que le falta o sobra al blog?

   Hola soñadores.
   Llevo tiempo pensando en hacer unos cambios en el blog. Hay secciones que tengo abandonadas y aunque me da pena, estoy pensando en suprimirlas o cambiarlas por otras que aporten más dinamismo al blog. También he pensado en cambiar la forma de subirlas pues, por ejemplo, los book tag me resultan pesados escritos pues ocupan mucho espacio y son muchas fotos, algunos, he pensado en pasarlos a vídeo, pero aún no estoy muy segura de esa idea. En fin, ¿Qué pensáis? ¿Podéis darme algunas sugerencias para mejorar el blog? ¿Qué secciones os gustan? ¿Cuáles os disgustan? ¿Qué pensáis de los vídeos? Decidme todo lo que se os ocurra =) Un beso a todos. Nos leemos ;)
   

6 comentarios:

  1. Yo estoy casi en la mismas que tu, eso de querer hacer cambios en el blog. En mi caso yo disfruto mucho sacando fotos de mis libros así que la idea de grabar vídeos no se me había ocurrido. No creo que pueda ayudarte demasiado en esto, ay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi, sinceramente, me da bastante pereza ver vídeos xD Con una entrada se me hace más ameno de leer, sobre todo si tiene fotos. Es que por ejemplo si veo que varia gente ha subido un book tag en vídeo, puedo decir "después lo veo, que ahora no puedo" y nunca llego a verlo xDD Así que yo, personalmente, prefiero escrito xD

    Y el tema de las secciones...pues a mi me gusta que haya variedad. Yo he quitado algunas secciones que tenía abandonadas (con quitar me refiero a dejar de escribir, porque no pienso borrar esas entradas >.<) y las he sustituido por otras, y así le doy más dinamismo al blog :D

    Aún así el blog es tuyo, así que debes hacer lo que te resulte más cómodo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sinceramente no sé como ayudarte porque más o menos me encuentro igual que tú. Siento que siempre escribo lo mismo y no tengo mucha variedad. No recuerdo las secciones que tienes en el blog pero te animo a que te pases por el mío por si encuentras una que te llame la atención y quieras publicar en el tuyo. Tienes todas mis secciones en la barra superior. No sé de qué otro modo puedo ayudarte a parte de ese. ¡Espero que te sea útil!
    A mí particularmente me gusta ver vídeos aunque soy muy exquisita para escoger a las personas que veo, así que por mi parte me encantará poder seguir leyendo los book tag y demás cosas. Si te resulta molesto el hecho de subir tantas fotos puedes hacer book tag más cortos o cortas los que te gusten.
    Y sobre mis secciones favoritas tampoco sabría que decirte. Me gustan los book tag o recomendaciones se varios tipos como libros, series, películas, etc. Yo hago esa entrada cada mes y la llamo Favoritos del mes (sí, me he currado mucho el nombre). También hay otra que se llama De la A a la Z donde recomiendas un libro, serie y película con la letra del abecedario en la que te encuentres. A mí particularmente me encantan esas.
    ¡Espero haber ayudado en algo! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que no se que decirte ya que llevo poco en blogger y cualquier blog me parece mejor que el mio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No sabría que decirte... Podrías cambiar el diseño del blog, así comienzas a verlo diferente y puede que te sientas más cómoda. Respecto a las secciones si algunos tags son pesado la idea de pasarlos a vídeo es bastante buena. Y con las secciones antiguas, yo no las eliminaría me daría cosilla.
    Espero ayudarte aunque sea un poco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que tu blog a mi me gusta mucho. Tienes secciones interesantes, aunque entiendo que hay algunas que te de más pereza hacer que otras... Quizás esas que se te hacen más pesadas, en lugar de hacerlas semanalmente podrías hacerlas cada dos semanas o mensuales (?)

    No sé qué más decirte, la verdad... A mi también me gustaría darle algo de vidilla a mi blog, pero sigo dandole vueltas a cómo conseguirlo. De todas formas, ya sabes que cuentas conmigo para lo necesites. Solo tienes que decirlo!

    Un besazo guapa!!
    Lore.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.