jueves, 6 de agosto de 2015

Novedad en Ediciones Kiwi para Septiembre: Encrucijada

   Hola, soñadores.
  En el día de hoy quiero mostraros la novedad que traerá Ediciones Kiwi el próximo 14 de septiembre. Este nueva novela, escrita por Merche Diolch, fue bautizado como Encrucijada y aquí os muestro tanto su portada como su sinopsis.



   Nueva América 2070 
   Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax. 
   Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera. 

   Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.



   Yo no sé vosotros, pero tengo muchísimas ganas de leer esta novela. La sinopsis me llama muchísimo y la portada es preciosa, me encanta. Bueno, contadme, ¿la leeréis?

9 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encanta la portada de este libro >.< Es que es tan distópica y tan de misterio...y luego ya, al leer la sinopsis, queda más que claro que tengo que leer este libro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pinta de maravilla estoy deceando que salga a ver si lo consigo , un beso por la info

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! pues la verdad, de momento no me llama demasiado la novedad :/
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! se ve genial me gusta mucho este libro porque es como similar a la vida que puede haber en el futuro, gracias por la reseña, lo apunto :D
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! He encontrado tu blog y es muy bonito así que ahora me quedo por aquí :) Que portada mas bella *-* Solo por ella ya lo estaría comprando y aunque la sinopsis es la típica de las distopías actuales se me hace muy interesante. Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Gracias por la información!! ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.