lunes, 28 de septiembre de 2015

No sé por qué, pero me encantas - Christine R-Angel



Ficha técnica:

Título: No sé porqué, pero me encantas.
Título original: No sé porqué, pero me encantas.
Autor/a: Christine R-Angel.
Editorial: Apple Red.
Páginas: 170
Precio: 9.90 €
Precio ebook: 2.99€
Ficha del libro: ver





   A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza. Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotógrafo quien sin saberlo, le enseñará mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado. Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida? Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día


   Antes de empezar con la reseña, quiero agradecer a la autora el envío del ebook.

   Cuando la autora me pidió si podía reseñar No sé porqué, pero me encantas, fui directa a ver de qué trataba, pues a parte de que me gusta leer, me encanta ayudar a autores que no son muy reconocidos. Ciertamente, la portada no me gustó mucho, pero claro, no hay que juzgar a un libro por la portada y al leer la sinopsis decidí darle una oportunidad, ¿por qué no? Parecía entretenido y de estas historias que a mí me gusta leer para desconectar un poco. "Estos dos siempre se estaban peleando, pero en el fondo no podían vivir el uno sin el otro".

   Al sumergirnos entre las páginas de este libro, nos encontramos con una historia sencillita, la pluma de la autora no ha conseguido atraparme, tal vez debido a varios fallos gramaticales encontrados a lo largo de la lectura, así como creo que a la obra le falta un trabajo de relecturas para pulirla del todo.

  En su lectura nos encontramos algunas similitudes con la novela Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. La novela no es nada novedosa, pero algo a su favor es que me entretuvo en muchos de sus momentos, aunque me hubiera gustado que ahondara más en algunos temas y no pasara de largo por algunas de las cosas que yo vi esenciales, pues trata muchos temas realmente importantes de la sociedad, pero que se dejaron de pasada.

   Con respecto a los personajes, he de decir que me parecen bastante planos, se centra sobre todo en los protagonistas, pero no les encuentro grandes cambios a lo largo de la historia.
   También he de decir que hay personajes, como los amigos de Valeria, la protagonista, que pensaban que tendrían más peso, pero que sus apariciones son estelares y su ausencia no se habría notado. "La tarde había pasado entre risas y cuando llegó el momento de separarse, ninguno de los dos quería hacerlo".

   En conclusión, creo que aunque No sé porqué, pero me encantas, te puede distraer en una tarde en la que tengas sobredosis de preocupaciones en la mente, ha estado falta de un trabajo de corrección y unicidad entre varias de sus partes.

-Como todos los sueños, un buen día te despiertas y te das cuenta de que todo lo que has vivido ha sido producto de tu imaginación-

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y es corto por lo que no descarto leerlo en un futuro, aunque tampoco espero que sea un libro que cambie mi vida.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene buena pinta :D
    Espero poder leerlo en un futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No pinta mal, me llama mucho la atención sobre todo por el título jajaj
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! No se que pensar del libro XD este tipo de historias no me llaman mucho la atención, pero no puedo decir que no lo leeré por que nunca se sabe :)

    Un beso!!
    V.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias wapa por hacer la reseña, decir que alguno de esos fallos gramaticales de los qe hablas (y creo que la mayoria) ya han sido solucionados y que el libro que se puede comprar tanto ebok como físico, está corregido de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que aunque pinta entretenido no parece que sea nada del otro mundo, creo que por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho, así que lo apunto.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.