miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dime que te casarás conmigo. Lo nuevo de Victoria Vílchez

     Hola soñadores ^-^
    Las buenas noticias literarias siempre son bienvenidas en el blog, así que esta noticia merece una entrada en Daydreaming About Real Love.
   Victoria Vílchez y Ediciones Kiwi nos sorprendieron esta mañana con la noticia de la publicación de un nuevo libro de la saga AntesDe, una saga que ya constaba con libros como Antes de que digas adiós, Dime que bailaras conmigo y Antes de que decidas dejarme, y a la que se le unirá el próximo 9 de diciembre... Dime que te casarás conmigo. ¿Qué personajes se darán, o no, el sí quiero? En realidad a mi me encantaría que fueran Ari y Lucas, pero habrá que esperar para saber quiénes serán los afortunados.
   Como podéis ver la portada es preciosa y quedaría genial, junto a los otros, en papel si la editorial se decidiera a sacarla en papel también, he aquí una indirecta, ya que por ahora sólo saldrá en digital.

   Estaremos a la espera de saber más sobre Dime que te casarás conmigo, algo sobre su sinopsis y si la editorial se anima a sacarlo en papel, crucemos los dedos por un sí.


   ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de saber más sobre él y poder leerlo al fin? Yo no puedo esperar.

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas! ! Aunque va a tener que esperar porque solo me he leído uno de los libros anteriores pero ya les tengo echado el ojo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no termina de convencerme, pero esperaré para decidirme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.