viernes, 20 de noviembre de 2015

Into the book: Una sonrisa roja como la sangre. La verdadera y horrible historia de Hanzel y Gretel

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. El libro elegido esta semana es Una sonrisa roja como la sangre. La verdadera y horrible historia de Hanzel y Gretel de Adam Gidwitz.

❥ En un pueblo pequeño todo el mundo sabe todo de todos los demás.

❥ Aunque siempre tenía dentro una gran pena, se revistió de valentía por fuera.

❥ Tuvo el impulso repentino de coger toda aquella tristeza que la había estado machacando y arrojarla lejos, muy lejos de ella, arrojársela a aquellos que la habían causado, para empezar. Para que sintieran el dolor, y lo supieran, y lo comprendieran.

❥ Hubo una vez un tiempo en que se pensaba que los sueños llevaban escondida la verdad.

❥ Pero, a veces, volver a casa es lo más difícil de todo.

❥ Y todos se abrazaron como una gran familia feliz, triste y complicada, con la misma fuerza con que siempre debieron abrazarse.

❥ Veamos, para encontrar la sabiduría más lúcida, uno debe pasar por las zonas más oscuras. Y no hay nada que te guíe por las zonas más oscuras. No hay nada que te guíe excepto el coraje.


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de Una sonrisa roja como la sangre. La verdadera y horrible historia de Hanzel y Gretel. ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído el libro y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

1 comentario:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.