miércoles, 9 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la B

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. En esta ocasión toca... la B¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   La película elegida con la letra B es Bajo Cero. He visto esta película unas buenas pocas de veces y la vería unas cuantas más. Una historia de supervivencia por parte de unos perros que dejaron abandonados en bajas temperaturas.


UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
  Para la película de dibujos quiero recomendaros Bambi. Supongo que todos conoceréis esta preciosa historia de Disney, llena de alegría y tristeza, protagonizada por un precioso ciervo.


UNA SERIE:
   Como no tengo mucho dónde elegir, ya que solo recuerdo haber visto Buena suerte Charlie, esta es la que os recomiendo, tiene sus partes graciosas y me gustaba bastante aunque si es verdad que nunca la he seguido al día.


UN LIBRO:
   En esta ocasión, seamos sinceros, no he tenido mucho entre lo que elegir tampoco pues Bajo la misma estrella, de John Green, es el libro que más me gustó de los que empiezan con la B, aunque tengo varios en mis estanterías que quiero leer como es el caso de Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro. (Reseña Bajo la misma estrella).

UNA CANCIÓN:
   Esta sí es la parte difícil a la hora de recomendar pues hay varias canciones que me gustan con la letra B, pero como sé que a Taylor la voy a elegir en varias ocasiones a lo largo de este abecedario, quiero recomendaros Black Hole de Lindsay Lohan, una canción con mucha fuerza.



   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la B, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la C. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

4 comentarios:

  1. A mí también me encanta la película Bajo cero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bajo Cero es triste, y Bambi también, jeje! Y Bajo la Misma Estrella ya ni te digo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que sabes que Bambi está basado en un libro del austriaco Felix Salten, que no es un libro para niños, sino la historia de un ciervo que renuncia a formar familia y vivir una vida normal para sobrevivir más tiempo. En el libro, los hijos de Falina no son de Bambi. A mí me gustó tanto como la película, aunque son tan distintos.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.