jueves, 17 de diciembre de 2015

Novedad 18 de Enero de 2016 en Ediciones Kiwi

   Hola, soñadores!
   Ya estaba echando yo de menos las novedades en Ediciones Kiwi y ayer me sorprendió gratamente el ver que una nueva viene de camino. Su nombre, El juego de la araña, escrita por Kate Damon.
   Esta novela saldrá a la luz el próximo 18 de enero de 2016, así que para que la espera no se haga muy larga, aquí os muestro la portada y la sinopsis.



   "Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú" 
   Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. 
   Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. 
   Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?



   ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

5 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.