domingo, 17 de enero de 2016

Accio Libros: Cortocircuito

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos a otra entrada de la sección Accio Libros, donde cada domingo, bueno, algunos sí, otros no, os muestro los libros que me gustaría conseguir en papel, los haya leído o no.

   Esta semana os muestro Cortocircuito de la autora Iris Mackenzie. Esta novela New Adult, está publicada por Ediciones Kiwi. Así que aquí os dejo la portada y la sinopsis para ver si os pica el gusanillo como a mí.



   Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. 
   En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.





   ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? Contadme, contadme.

15 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo lo leí hace poco y me gustó bastante :)
    Además, la portada es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me suena de nada, auqneu no me llama la atención la verdad

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero leerla! ^^ Tiene muy buena pinta y me llama bastante la atención desde que se publicó, así que espero leerla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Desgraciadamente yo no lo disfruté demasiado pero espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  6. La tengo en mi wishlist y no creo que tarde en hacerme con ella.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No me llamaba especialmente, creo que lo dejaré pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no termina de convencerme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene buena pinta pero no me lo apunto porque tengo muchos libros pendientes D: Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la trama y es un género que me gusta, así que no me importaría darle una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo tengo entre mis pendientes y le tengo muchas ganas, cuando me lea unos que tienen preferencia máxima me pondré con este, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    No pinta mal,la verdad, pero me tentaría mas ese misterio..porque la atacan?

    Pues soy nueva por aquí,me quedo, y si quieres te invito al mío :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Wooo ¡Me gusta! ^-^ Me la apunto para cuando los exámenes me dejen tiempo para leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Esperaré a que lo consigas y ver la reseña. Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me llama la atención. La sinopsis es muy interesante :D Saludos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.