domingo, 31 de enero de 2016

Accio Libros: Disonancia

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos a otra entrada de la sección Accio Libros, donde cada domingo, bueno, algunos sí, otros no, os muestro los libros que me gustaría conseguir en papel, los haya leído o no.

   Esta semana os muestro Disonancia de la autora Erika O'Rourke. Esta novela Juvenil, está publicada por Ediciones Kiwi. Así que aquí os dejo la portada y la sinopsis para ver si os pica el gusanillo como a mí.

   Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
   Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
   Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.




   ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? Contadme, contadme.

10 comentarios:

  1. Pinta genial, y sí, me pica el gusanillo como a ti jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que logres conseguirlo pronto!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad es que a mi no me llama especialmente...

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me llama demasiado por la sinopsis, porque la portada entra por los ojos, las cosas como son XD Pero dudo mucho que lo lea :')

    Espero que lo leas pronto y te guste ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues el género juvenil no me atrae mucho, aunque lo he leído y seguramente seguiré leyéndolo. Pero en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Wow! Me llama la atención y nunca lo había escuchado nombrar. Por el momento no lo leeré pero espero hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Parece curioso pero tampoco me llama en exceso ^^
    gracias por la info!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro :o me encanto la sinopsis, me lo apunto :)Lo que mas me llama la atencion es lo de los distintos mundos :o un besote!

    ResponderEliminar
  9. Con todos los libros que tengo pendientes, solo me fijo en los que más me llaman, y la verdad es que este no me llama demasiado. En estos momentos hay libros que me interesan mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues espero que lo consigas pronto, la portada es chula y tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.