miércoles, 20 de enero de 2016

¿Cuáles son mis lecturas actuales?

   Hola, soñadores.
  Hace mucho tiempo que no os traigo una entrada como esta en la que os muestro cuáles son los libros que estoy leyendo en este preciso instante, por lo que hoy me he decidido a hacerlo.

   Son cuatro mis actuales lecturas y la verdad es que estoy atascada en dos de ellas pues no me llenan para nada, llevan mucho tiempo abiertas y he de confesar que estoy a punto de rendirme con ellas. Esas dos lecturas son La verdadera historia del Capitán Garfio y El enviado del Cronos. Los dos han sido libros enviados por editoriales, por ello estoy intentando terminarlos, pero cada vez me cuesta más. Así pues les voy a dar un margen de una semana, si veo que o hay manera, muy a mi pesar, tendré que abandonar las lecturas.

   El tercer libro que tengo abierto es El escolta, de Amber Lake y, aunque en un principio no conseguía engancharme, la cosa se fue animando poco a poco y en estos momentos me encuentro en las últimas 100 páginas, si no lo termino esta noche, mañana a más tardar estará terminado. Así que pronto os traeré la reseña.

   Por último os muestro un libro que me durará todo el mes. o os asustéis, no es porque sea pesado, sino porque es un libro de cuentos que tiene una historia por día. Es el libro de Enero de una colección de mi infancia que me he propuesto releer este año. Se trata de Un cuento cada día. Los 12 meses del año, de Disney. De pequeña me lo leían mis padres y después me los leía yo misma, espero algún día poder leérselo a mis hijos.

   Bueno, hasta aquí llegan los libros que tengo abiertos en proceso de lectura. ¿Habéis leído o queréis leer alguno? ¿Qué estáis leyendo vosotros en estos momentos?

14 comentarios:

  1. OMG ¡¡Yo también tenía de pequeña esos libros de Disney de Un Cuento cada día!! ^^ me encantaban y tengo muchísimas ganas de echarle el guante tanto a "al Escolta", como a "la verdadera historia del capitán Garfio" ^^ OJALA PUEDA LEERLOS PRONTO!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Solo he leído La verdadera historia del Capitán Garfio y me gustó mucho, es muy entretenido.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé como puedes leer tantos a la vez jaja yo tengo dos empezamos y uno le tuve que apartar para seguir con el otro porque me era imposible T_T
    Espero que sean muy buenas lecturas y ya nos contarás que tal.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno , espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  6. El de garfio lo empecé a leer en italiano pero me quede a la mitad a ver si lo retomó y al del escolta le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jo, qué recuerdos ^^ Yo también tenía ese libro de pequeña, pero el mío era diferente (qué bien me explico oye xD). También era de 365 historias pero era azul y ME ENCANTABA O___O Y del resto de libros que mencionas no he leído ninguno pero tengo ganas de leer El escolta ^^

    Disfruta de tus lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdadera historia del Capitán Garfio me llama muchísimo la atención. A ver si puedo hacerme con él *-*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de cuentos de Disney!!!

    ResponderEliminar
  10. El del capitan Garfio me esta esperando en la estanteria. Espero leerlo pronto jejeje
    Besos y suerte con las lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    EL que más me llama es el de Garfio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía ninguno de esos libros, el del capital Garfio me llama la atención :3 Y esta genial el de Disney, me encanto jaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me apunto El escolta. Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Me llama el de Garfio y El Escolta!! Suerte con esas lecturas :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.