miércoles, 6 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la D

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
     La verdad es que son dos las películas que vinieron a mi mente y las dos tienen como protagonista a Heath Ledger. Una de ellas era Diez razones para odiarte, pero al final me decanté por Destino de caballero.



UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
     Creo que esta ha sido demasiado fácil. Dumbo siempre ha sido una de mis pelis Disney favoritas y con la D no podía haber elegido otra.



UNA SERIE:
    ¡Cómo no iba a elegir esta serie para recomendaros con la letra D. Amo Digimon, eso si, Digimon adventure, Digimon adventure 2 y Digimon adventure tri que es la que estoy viendo ahora (A ver si pronto sale el 6 capítulo porque muero de ganas de verlo).



UN LIBRO:
      Con esta recomendación la verdad es que no he tenido problema pues que mejor libro para recomendaros que Delirium, la primera parte de mi trilogía favorita (RESEÑA).

UNA CANCIÓN:
      Con la canción la verdad es que no voy a ponerme a darle muchas vueltas a ver si encuentro una canción mejor y os quiero mostrar Desde mi cielo, una canción hermosa de Mägo de Oz.




   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la D, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la E. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

3 comentarios:

  1. Hola! :3 Me encantaron tus recomendaciones, amo dumbo, es una de mis pelis favoritas tambien; Digimon la ve mi primito :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho esta sección. Excepto con la serie (no es de mi estilo), el resto no está nada mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por las recomendaciones. Aquí dejo las mías:
    Película: Doce en casa
    Película de dibujos: Del revés
    Serie:Doraemon.El gato cósmico
    Libro: Divergente
    Canción: Don't wanna be torn

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.