viernes, 29 de enero de 2016

Into the book: El escolta, Los cuentos de Beedle el Bardo, La verdadera historia del Capitán Garfio y Vida y muerte.

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. Hoy os traigo un Into the book especial. Como no quiero que algunos libros, de los que solo saqué dos o tres frases, se queden sin su Into the book, he decidido ir haciendo también la sección uniendo las frases de varios libros de los que saqué solo dos o tres. Para esta segunda entrada recopilatoria os traigo: El escolta, Los cuentos de Beedle el Bardo, La verdadera historia del Capitán Garfio y Vida y muerte.

El escolta (Reseña)
❥ Sí, el amor proporcionaba una inmensa felicidad y, al mismo tiempo, hacía sufrir como nada en el mundo.

❥ Lo colmaba una sensación de eternidad, como si tuviesen todo el tiempo del mundo para estar juntos, como si pudiera retenerla a su lado para siempre.



Los cuentos de Beedle el Bardo (Reseña)
❥ Sufrir es tan humano como respirar.



La verdadera historia del Capitán Garfio
❥ Quizá pensaba que, a veces, es extraño... deseamos que las cosas ocurran. Las anhelamos durante días, semanas, meses, sin la más mínima esperanza de que puedan hacerse realidad. Las perseguimos de noche, regodeándonos en el consuelo de lo imposible. Y luego, cuando inesperadamente nos las encontramos de frente, nos aturden, nos asustan.

❥ Si uno no encuentra tiempo para leer significa que no quiere encontrarlo.




Vida y muerte (Reseña)
❥ Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

❥ Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

❥ Lo único que importaba era que la amaba, más de lo que hubiera creído posible amar cualquier cosa. Ella era todo lo que deseaba, y lo único que desearía por siempre jamás.


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de El escolta, Los cuentos de Beedle el Bardo, La verdadera historia del Capitán Garfio y Vida y muerte. ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído los libros y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola, vaya...nunca había visto una entrada así.
    Interesante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estan geniales todas las frases, mi favorita de la entrada es la del Capitan Garfio :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me han gustado todas, tengo que decir que me quedo con "Si uno no encuentra tiempo para leer significa que no quiere encontrarlo", porque es muy real y es una excusa muy común en muchas personas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Solo he leído uno, "Los cuentos de Beedle el Bardo", así que me voy a quedar con esa frase. Es simple, pero totalmente cierta. "Vida y muerte" no creo que tarde mucho en leerlo. Tengo ganas de descubrir esta peculiar versión de "Crepúsculo", aunque no creo que me guste tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy chulas las frases, gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me.encantan las frases. Son todas preciosas. Gracias por compartirlas. Besos!!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.