viernes, 12 de febrero de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 14 de Marzo

   Hola, hola, soñadores.

   ¡BIEN! Ya podemos ver el título, el autor, y la portada de una nueva novedad de Ediciones Kiwi. En esta ocasión se trata de una novela juvenil escrita por Javier Dut y titulada Un recuerdo a contraluz.

   Este mundo de papel saldrá a la venta el próximo 14 de marzo, en poco más de un mes, y aunque aún no conocemos su sinopsis, sí que podemos disfrutar de su portada, la cual es muy linda, pero para mi gusto, creo que algo le falla. No sé, ¿qué opináis vosotros? Por supuesto, en cuanto tenga noticias de la sinopsis trataré de mostrárosla.

   Ahora, como con cada novedad Kiwi de la que no conocemos la sinopsis llega la hora de especular. Basándoos en la portada, el título y el género. ¿qué pensáis que encontraréis al adentraros entre sus páginas?

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la portada y el título es interesante "Un recuerdo y contraluz". Me lo imagino romántico/drama. No sé, es difícil jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la info! la verdad es que es una portada preciosa, llama mucho la atención y la fuente que utilizaron en las letras es divina *-* no lo descartaría por nada! un abrazo fuerte y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! El título me encanta, a ver que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí la cubierta no me acaba de gustar, coincido contigo en que le falla algo... El título es tentador y llama bastante la atención. Espero con ganas la sinopsis a ver qué tal :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tiene mala pinta, habrá que esperar a ver la sinopsis para decidirme. ^.^ La portada me gusta pero a la vez también siento que le falta algo, es raro de explicar. xD En cualquier caso, en cuanto la he visto, me ha recordado ligeramente a la portada de Amy y Roger de Morgan Matson... supongo porque en ambas sale el cielo, el campo y se usan distintos tipos de letra jajaja. Quizá por eso mismo, creo que puede tratar de una historia con algo de drama y romance entre sus páginas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La portada me parece muy bonita, me gusta el estilo del titulo :3 Me imagino que debe ser drama romantico. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.