domingo, 17 de abril de 2016

Accio Libros: Aloha Baby

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos otro domingo a Accio libros, donde una vez por semana os muestro uno de los libros que quiero conseguir, lo haya leído o no.

   En esta ocasión quiero mostraros Aloha baby de Laura Morales y publicado por Ediciones Kiwi. Como podéis comprobar la portada es genial y la sinopsis te llama a leerlo.

   Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
   Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
   Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
   Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.



¿Qué os parece? A ver si lo tengo pronto en mis manos.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me llama y no me llama. La portada me encanta y la sinopsis me resulta llamativa pero me da la sensación de que lo voy a leer y no me va a gustar. Creo que esperaré a leer alguna reseña para ver qué tal está :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ya le he echado un vistacillo y la verdad es que mucho no me llama. Voy a esperar a que se publiquen algunas reseñas para ver qué tal pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que creo que no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta vez no me llama nada así que voy a pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Espero que lo consigas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.