martes, 26 de abril de 2016

De la A a la Z: Con la G

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra G. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
     Con la G no podía poner otra película que no fuera una de mis favoritas entre todas las películas del mundo jajaja. se trata de Gladiator, ganadora de 5 Oscars. si aún no la habéis visto no lo dudéis más.



UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
     NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No tengo la menor idea de una peli de dibus que empiece por la G y que yo haya visto.

UNA SERIE:
    Pues para series, os recomiendo una de mi infancia. Se trata de Gargoyles. Héroes mitológicos. Si no la habéis visto, tenéis que hacerlo.


UN LIBRO:
      Pues... ¿Podéis creeros que no tengo ningún libro que recomendar con la G? Si vosotros tenéis alguno recomendarlo en los comentarios, please.

UNA CANCIÓN:
      Para la canción os recomiendo Ghost of you de Selena Gómez. Es una canción que me encantaba cuando salió.



   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la G, almenos algunas de ellas, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la H. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones. La peli me la conozco de memoria de tantas veces que la he visto, la serie no la conocía y la canción me ha gustado mucho. Respecto al libro no te puedo ayudar, no se me ocurre ninguno. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gladiator me encanta, es de esas películas que jamás me cansaré de ver.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me encanta "Gladiator", pero no estaría entre mis películas favoritas. La serie de dibujos me suena mucho, así que quizá yo también la vi de pequeña. Y no soy fan de Selena Gómez, aunque reconozco que canta bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues Gladiator la vi hace mil y tengo que volver a verla algún día. Selena Gomez ya no me gusta tanto como antes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. No se me ocurre nada para libro y película de dibujos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.