martes, 10 de mayo de 2016

De la A a la Z: Con la H

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra H. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   Para la película con la H podría escoger alguna de Harry Potter, pero me voy a decantar por Historias de San Valentín. Para los que leéis el blog con regularidad ya sabréis que adoro a Taylor Swift y para los que no, ahora lo sabéis, así que quiero recomendaros esta película en la que aparece Miss Swift con nada más y nada menos que Taylor Lautner. Sinceramente es una película que me encantó.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   ¿Quién es el as de gladiadores? ¿Quién es su líder con honores? ¿Quién es la película elegida, que empiece por la H, de dibujos? Exacto HÉRCULES.


UNA SERIE:
   Para la serie quiero remontarme hasta mi infancia y no hay nada mejor que Heidi. Es una serie que podía ver una y mil veces y no me cansaba de ello.

UN LIBRO:
   Recomendar un libro con la H me resulta tan fácil como respirar. Harry Potter es la recomendación para esta letra por excelencia, me da igual cual de los 7 libros que forman la saga, pero claro, os recomiendo empezar por el primero: Harry Potter y la piedra filosofal.

UNA CANCIÓN:
   Esta canción la quiero recomendar pues, forma parte de una película de dibujos animados que me encanta, pero que su puesto en la recomendación de película de dibujos será ocupado por otra película. Se trata de la canción Hasta el final del mundo de la película La princesa cisne. Es una de mis canciones favoritas de dibujos al igual que la película y merecían ser recomendadas.


  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la H, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la I. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Historias de San Valentín me gusta bastante, es una película muy entretenida.
    Hércules y Heidi me encantan >_<
    Harry potter <3
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial las recomendaciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, ayyy por primera vez me suena todo y me gustan, jijiji.
    De Harry no leí el libro, vi la peli.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hércules y Heidi <3
    Qué manera tan tierna de volver a mi infancia jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus recomendaciones, me gustan todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter es genial, Historias de San Valentín es una peli muy entretenida, de peque adoraba Heidi y la canción siempre me ha gustado, otra de las pelis que he visto tropecientas veces.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Historias de San Valentin han sido muchas veces xDDDD

    Heidi <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan tus recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.