martes, 24 de mayo de 2016

De la A a la Z: Con la I

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra I. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   La verdad es que me ha costado la vida encontrar una película con la I que aya visto, hasta que caí en la cuenta de que El inspector Gadget es en realidad: INSPERTOR GADGET.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   Seguro que muchos ya conocéis esta película, pero no podía ser otra que Ice Age. Os enamoraréis de sus personajes.


UNA SERIE:
   Hubo un tiempo atrás en el que yo veía esta serie de dibus y me gustaba muchísimo. Se llama Isidoro.

UN LIBRO:
   Quiero recomendaros Imperfecta armonía de Paula Gallego. Es una historia que me encantó desde el primer momento y que Paula me dejó leer antes de que saliera publicada. La misma autora autopublicó el libro, podéis comprarlo en Amazon. (Reseña).

UNA CANCIÓN:
   Como no podría ser de otra forma, tengo que recomendar mi canción favorita sin lugar a dudas. Se trata de I don't wanna miss a thing de Aerosmith.


   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la I, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la J. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy muy fan de Aerosmith y de esa canción y de Ice Age (que van a sacar nueva película *-*)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Estoy de acuerdo con Ice Age, las dos primeras son estupendas. Me llevo apuntada la serie y el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La canción de Aerosmith es preciosa, la escucho a todas horas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ice Age me encanta =)
    Qué recuerdos con Isidoro jajaja
    Esa canción de Aerosmith es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, Ice Age es genial y la canción preciosa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.