martes, 17 de mayo de 2016

Recuerdos de un instante - Tania López


Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos. 
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.

Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 224
ISBN: 978-84-16384-44-0
Encuadernación: Rústica con solapas.


Mis agradecimientos a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar.


   Como me ocurre con casi todos los libros de Ediciones Kiwi, Recuerdos de un instante me llamó la atención al momento. Con una hermosa portada de cálidos colores y en cuanto leí esa sinopsis tan atrayente, no dudé ni un segundo en que quería leerlo.
   De ese modo, cuando lo tuve en mis manos, me adentre sin miramientos en este mundo en el que dos jóvenes, amigos en el pasado, vuelven a cruzarse por caprichos del destino. "Iba a construir nuevos recuerdos sin pensar en el pasado".

   Reconozco que, aunque la historia me ha gustado, no ha sido como esperaba. Creo que podía haber dado mucho más de sí pues, a excepción del prólogo, la primera mitad del libro se me ha hecho algo pesada ya que en ocasiones he sentido que había escenas de relleno en los que han quedado muchas tramas abiertas y olvidadas en la segunda mitad del libro. A su vez, en esa segunda mitad del libro el ritmo se va agilizándose progresivamente hasta llegar al final, el cual deja muchos frentes abiertos y es muy precipitado, aunque bonito, dejándome una sonrisa en el rostro.
   También tengo que comentar que había situaciones que me han sacado un poco de la lectura al no estar clara la escena o porque hay equivocaciones de lugar en la misma por parte de la autora.

   De los personajes protagonistas, Ángel y Amaia he podido ver un transfondo en ellos gracias a la primera mitad del libro que nos ha mostrado la vida de ambos, sus sentimientos y aquello que les rodea; pero en lo que respecta a los personajes secundarios, a excepción de algunos, pensaba que aparecerían más a lo largo de la historia debido a los datos que se dan sobre ellos y sus vidas, pero al final no han sido más que meras apariciones que se han quedado en ese momento y ya está, y es una verdadera lástima. "Hay secretos que pueden destrozarte por dentro".

   Aunque sé que he puesto muchas pegas a la novela, he de deciros que no me ha disgustado y me parece una buena historia a partir de la mitad del libro que es cuando todo se auna un poco, es entonces cuando la he disfrutado y me ha mantenido despierta y atenta a lo que leía.
   Recuerdos de un instante es una novela de la que se puede disfrutar en una tarde de lluvia cuando quieres dejar tu mente al descanso y evadirte del mundo.

   En definitiva, nos encontramos con una novela sencilla que puede sacarnos varias sonrisas y hacernos desconectar, pero con una historia y unos personajes que prometían mucho más dejando un sabor agridulce tras su lectura.


-Tu suerte está a punto de cambiar, pero solo si eres capaz de luchar contra tus miedos-

7 comentarios:

  1. Hola!

    No lo conocía pero no me llama mucho. Me alegro que la hayas disfrutado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta editorial está trayendo historias con muy buena pinta. No descarto leerlo en un futuro, puede que me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que te haya decepcionado un poco, la verdad es que no me llama demasiado la atención. Pero que menciones que sea divertida sin duda es un punto a favor:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo y tiene pinta de ser bonito :)
    Además, me apetece mucho leer este tipo de historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamaba mucho pero ya he leído varias reseñas que dicen que es un libro bastante normalito y como tengo tantos pendientes por el momento lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No me llama mucho y tengo demasiados pendientes. Lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gusta el nuevo diseño de las reseñas.
    Aunque haya varias cosas que te descolocaron de la novela he visto que te ha gustado y que la idea es original por ello voy a dar una oportunidad a este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.