martes, 7 de junio de 2016

De la A a la Z: Con la J

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra J. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   ¡JUMANGI! Sí, es una película que me encanta y si no la habéis visto no la podéis dejar pasar.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna película de dibujos que empiece con la letra J, así que acepto recomendaciones
.
UNA SERIE:
   No puedo creer que no caía en ninguna serie que me gustara que empezara por la letra J cuando Jessie es una de las nuevas series deDisney Channel que más me gustan.
 
UN LIBRO:
   La recomendación en libros es Juntos, una primera parte de trilogía que me gustó muchísimos, pero que su tercera parte no terminó de convencerme. (Reseña)

UNA CANCIÓN:
   De canción quiero recomendaros la primera canción que escuché de Carrie Underwood. Una canción muy bonita y triste con un videoclip con los mismos sentimientos. Su nombre es Just a dream.


  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la J, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la K. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Oh, Jumanji *_____* Me encanta esta película, jamás me cansaré de verla.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Jessie la he visto alguna vez (hace bastante tiempo, todo sea dicho) y me gustaba bastante. Juntos no me acabó y no seguí con la trilogía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dios me encanta todo :) Jumanji es lo mejor de lo mejor!!! La canción no la conocía pero me gusta mucho y la serie la veo con mi hermana pequeña jajajaa OH OH OH OHOHOHHHH EEEY JESSIIIE! JAJAJAA :) un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, sin duda la peli marcó mi infancia.
    Me gustó muchísimo, lo recuerdo.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues sólo conozco la película y la novela. La película ME ENCANTA *-* Yo no sé cuántas veces la he visto pero recuerdo que de pequeña me encantaba xD Y la novela no la he leído pero me gustaría leerla ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la recomendaciones, Jumanji es lo más, me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.