martes, 30 de agosto de 2016

De la A a la Z: Con la P

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra P. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   Estaría realmente loca si Pearl Harbor no fuera mi recomendación con la letra P. Es una de las películas que no importa las veces que la vea, nunca serán suficientes.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
Mi madre dice que podía ver esta película durante horas una y otra vez y no cansarme de ella, yo estoy segura de que así era pues aun ahora me encanta. Así que quiero compartir con vosotros mi película favorita de mi más temprana infancia: Petete y Trapito.



UNA SERIE:
   El pasado año me volví a ver la serie que quiero recomendaros pues no la tenía terminada del todo. Prison break es una de las pocas series que he visto completas de principio a fin.

UN LIBRO:
   La recomendación de libro con la P es una segunda parte de una trilogía, la de Delirium (ver reseña trilogía) por lo que tendréis que leer antes el primero. La verdad es que es mi trilogía favorita. Esta segunda parte que os digo es Pandemonium y es un libro que me hizo sentirme culpable. (RESEÑA)

UNA CANCIÓN:
   Mirad que yo no soy mucho de Ed Sheeran, pero su canción Photograph me tiene ganada.


  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la P, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la Q. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que la serie de han nombrado me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Photograph" no sé la de veces que la habré escuchado ya. Me encanta esa canción, y a raíz de ver la película "Antes de ti" me gusta todavía más. La trilogía "Delirium" la tengo pendiente desde hace tiempo, pero tampoco sé si voy a leerla pronto, porque tampoco me llama tanto. "Pearl Harbor" la he visto un par de veces, pero fue hace muchos años. Me gusta, pero está lejos de ser una de mis películas favoritas. Y respecto a la serie, por ahora no entra en mis planes verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo conozco la canción de Ed que me la sé de memoria, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Pearl Harbor es preciosa, y Prison Break también me gustó mucho, a ver si no la cagan con la nueva temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.