martes, 13 de septiembre de 2016

De la A a la Z: Con la Q

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra Q, va a ser difícil. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   La verdad es que no recuerdo haber visto muchas películas que empiecen por esta letra, en verdad solo recuerdo una y es la que os voy a recomendar ya que me gustó muchísimo. Se trata de Quédate a mi lado, una historia muy emotiva. Sintiéndolo mucho no puedo mostraros el trailer pues no lo encontré.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   Ni idea de una pelí de dibujos que empiece con esta letra, y eso que he visto un montón de ellas.

UNA SERIE:
   No soy demasiado de series así que era de esperar que no tendría una con esta letra.

UN LIBRO:
   No os preocupéis que sí que os traigo una recomendación de libro. Se trata de Quédate esta noche de Olga Salar (Reseña)

UNA CANCIÓN:
   Pues para la canción os voy a recomendar una de una serie que me encantaba y lo sigue haciendo, Rebelde Way, nota mental: volver a verla. La canción es Que estés y el vídeo musical es genial jajaja.



  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la Q, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la R. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

5 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que la Q es una letra difícil. Estoy 100% de acuerdo con la película que has escogido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía, Rebelde Way es mi infancia y mi adolescencia <3
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es que la Q es una letra chunguilla. Conozco la serie Quantico, que no la he empezado aun pero pinta bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios esa serie la veía yo de pequeña! Lo cierto es que NO volvería a verla, pero me trae tantos recuerdos... Me sabía todas las canciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, me dejaste pensando, y de dibujos no encontré nada tp con esta letra...La película no la he visto...no quiero llorar jejeje...y el libro tp lo he leído, la canción la tengo de fondo mientras escribo, y aunque no es la típica q escucho no esta mal, Rebelde lo veía mi hija jajajajaja

    Besoss

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.