viernes, 14 de octubre de 2016

Into the book: El juego de la araña

   Hola, soñadores.
   Una de mis secciones favoritas del blog, que llevaba meses abandonada, vuelve a retomarse. Como antes del parón, Into the book estará presente todos los viernes a las 18:13h. Para quienes no recordéis esta sección o seáis nuevos os recuerdo de que va: 
   Creé esta sección pues soy una persona a la que le encanta recopilar las frases que me gustan de los libros que voy leyendo, frases con las que me he sentido o siento identificada o que simplemente me gustan. Esta sección es un modo de recopilarlas en algún lugar y así también las comparto con vosotros.

   Para el retorno de Into the book os quiero mostrar las frases recopiladas del libro que acabo de terminar: El juego de la araña, de Kate Danon. Es un libro que me ha impresionado y del que mañana tendréis la reseña en el blog. Espero que disfrutéis de las frases.

❥ Las palabras, escupidas con toda la saña que lleva dentro no consiguen herirme. Ya no. Hace mucho tiempo que lo que opinen los demás de mí me resbala. Tengo otros problemas en los que pensar.

❥ Mi otra mitad, sin embargo, está llena de sombras.

❥ Te has convertido en un blanco perfecto para sus bromas. Me temo que no lo van a dejar pasar así como así. Lo que debes hacer es ignorarlos, ya se cansarán cuando vean que no te ofenden.

❥ Tu haces que la luz entre de nuevo en mi mundo.

❥ Siempre he estado aquí, a un beso de ti.

❥ Aparece una sonrisa ladeada en su cara que hace que quiera tirarle algo a la cabeza. ¿Por qué me causa esta montaña rusa de emociones? Un instante quiero abofetearle y al segundo creo que moriré si no me besa de inmediato.

❥ Si no los tengo en mi vida, no sufriré otra vez cuando los pierda.

❥ A tu lado siento que puedo con todo.

❥ Jamás podría olvidarte. ¿Me oyes? Prefiero mil veces tu caos a una vida ordenada sin ti.

   Hasta aquí las frases que he recopilado de esta maravillora lectura.¿Cuáles de ellas os gustan? Si habéis leído el libro, ¿habéis encontrado alguna que no haya recopilado yo, pero que os haya gustado?

3 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía el libro pero las frases me han gustado mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las frases me han encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay... no he leído esta novela pero me quedo, sin duda alguna, con las cuarta y quinta citas ^^ ¡Qué bonitas y qué ganas de leer la novela! jiji

    Gracias por compartir todas esas citas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.