martes, 22 de noviembre de 2016

De la A a la Z: Con la U

   Hola, hola, soñadores. .
  Aquí estamos con De la A a la Z, una sección que subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. Hoy nos toca la letra U. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   Hace poco más de una semana fui al cine a ver la película perfecta para recomendaros con la U. Se trata de Un monstruo viene a verme, adaptación cinematográfica de la novela de Patrick Ness.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
   Up es la película que os recomiendo de animación. Es una película genial y como no podía der de otro modo es de Disney Pixar.


UNA SERIE:
   Para la serie os recomiendo Un paso adelante, la cual fue una de las series que me enganchó de una manera que no podéis imaginar y eso que yo no soy mucho de series.

UN LIBRO:
   Esta letra es la inicial de mi libro favorito, escrito por mi autor favorito, Nicholas Sparks. Se trata de Un paseo para recordar (Reseña), podía haberos recomendado la pelí, pero preferí el libro, aunque la película está genial también.
UNA CANCIÓN:
   Para la canción os recomiendo una de las que más me gustan de Hilary Duff, Underneath this smile. Escuchadla, es preciosa y triste, todo hay que decirlo.

  Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la U, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la V. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

5 comentarios:

  1. Hola! Que buenas elecciones! Tengo pendiente Un Monstruo Viene a Verme pero primero quiero leer el libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. Un monstruo viene a verme estoy deseando verla y Up me gusto bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Hilary Duff, quiero ver Up y en su día veía religiosamente Un paso adelante :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, realmente la he disfrutado mucho. Soy gran fan de Hilary Duff, además de pequeña estaba enganchadísima a Un paso adelante ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver "Un monstruo viene a verme", pero aún no leo el libro y detesto ver la adaptación antes de leer el original.

    Gracias por tus recomendaciones (también me parece que "Up" es genial).

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.