sábado, 31 de diciembre de 2016

BOOK TAG: Propósitos de año nuevo

   Hola soñadores.

   Parece que hace años que no subo ningún Book Tag, aunque en realidad has sido meses, para qué vamos a mentir, pero me gustaría acabar el año con uno que además es muy apropiado para estas fechas. se trata del Book Tag Propósitos de año nuevo. ¡Allá va! (Lo haré con los libros leídos en este 2016)

  1. Viajar: Un libro sobre viajes: No es exactamente sobre viajes, pero en Extraños, la protagonista hace un viaje en coche.
  2. Dejar de fumar: Un libro adictivo: Para este propósito elijo El juego de la araña, de Kate Danon (Reseña). No sé por qué no lo leí antes.
  3. Ir al gimnasio. Un libro que te costó esfuerzo acabar: Para este también elijo el de Extraños... Lo abandoné y volví a retomarlo muy lentamente hasta que lo terminé por fin.
  4. Encontrar pareja. Un libro que te haya hecho suspirar: Pues no puedo no elegir un libro de Victoria Vílchez para este propósito. Si me dejas quererte (Reseña) me hizo suspirar en ocasiones.
  5. Aprender un idioma nuevo. Un libro que te haya sonado a chino: Bua, esta es fácil, Woods Lane (Reseña) sin lugar a dudas.
  6. Comer más sano. Un libro lleno de verde: Un cuento cada día. Los 12 meses del año: Enero.
  7. Leer más. Un libro al que le tengas muchas ganas: de las novedades de 2016 le tengo muchas ganas a Firmado, Avril.
  8. Pasar más tiempo con mis seres queridos. Un libro sobre amistad: 
  9. Dejar de beber. Un libro que te haya dado resaca: Uff, Besos entre líneas (Reseña)... Mi reseña lo dice todo.
  10. Sonreir más. Un libro tierno:El patito feo.
  11. Aumentar el rendimiento escolar/laboral. un libro sobre superación: Hasta el fin del mundo (Reseña) creo que podría encajar bien aquí.
  12. Empezar una dieta. Un libro que te haya sabido a poco: Extraños también jajaja. esperaba mucho más del libro, a ver qué tal su segunda parte.
   Y hasta aquí el book tag. Mi propósito para año nuevo será hacer algunos más. ¿Os animáis a dejar en los comentarios cuáles son vuestros libros que encajan con cada propósito de los leídos en 2016?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Me alegro que hayas conseguido todos esos propositos porque yo este año no he cumplido casi ninguno así que he decidido que este 2017 va a ser un año de leer lo que me apetezca y a mi ritmo que seguro que me va mejor jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chulo el booktag, me lo llevo apuntado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.