jueves, 22 de diciembre de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 30 de enero, 2017

   Hola, soñadores.

    La tercera novedad de enero, de la mano de Ediciones Kiwi, ya está aquí, y me complace deciros que se trata nada más y nada menos que de una novela de VICTORIA VÍLCHEZ
   De muchos es sabido que me encanta esta autora y me es imposible no alegrarme cuando uno de sus libros está a punto de salir a la luz, este, concretamente, saldrá el próximo 30 de enero, pero ya podéis conseguir la primera parte de él en ebook, y su segunda el próximo 9 de enero, para todos aquellos que no puedan esperar. Yo por mi parte, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano hasta que pueda tener el libro en papel y leer las dos partes a la vez.

   Bueno, visto que me enrollo, sería conveniente deciros el título de la novela. ¿no? Bien, pues se trata de Más que un verano, del género New adult.

   ¿Quién ha sido tan impaciente que no ha podido esperar al libro en papel y ya tiene en su poder la primera parte? ¿Quién como yo esperará a que el libro esté en papel? Contadme, contadme.

1 comentario:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.