jueves, 29 de diciembre de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 20 de febrero, 2017

   Hola, soñadores. 
   Madre mía, no doy a basto con las novedades de Ediciones Kiwi, pero estoy encantada, sabéis que me encanta esta editorial.

   Hoy os traigo la tercera novedad del mes de febrero,, un libro de una autora Dahlia Adler titulado Tras las cámaras. Esta novela juvenil, si no me equivoco, saldrá a la venta el 20 de febrero.

   La sinopsis en español aún no se ha dado a conocer, pero si queréis saber de qué tratará siempre podéis mirarla en inglés. En Goodreads podéis leerla.

   Si queréis esperar a que salga en español, como yo, que me da pereza leerla en otro idioma, estad atentos pues en cuanto salga os la mostraré.
   
   ¿Qué pensáis que encontraremos entre las páginas de Tras las cámaras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mí me gusta mucho la portada de esta novela y creo que le daré una oportunidad en cuanto pueda, así que apuntada queda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Gracias por la información, la verdad es que puede estar muy bien, así que estará atenta a su publicación.

    pd: No te preocupes, a mí me ocurre igual, no siempre tengo el tiempo que puedo para pasarme por los blogs, pero el tuyo es de mis favoritos, así que este año lo intentaré jiji

    Un beso y ¡felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que bueno que nos vayas informando de lo que publicaran en febrero. Este me llama la atencion, no se lo que encontraremos pero me llama mucho

    besos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.