sábado, 3 de diciembre de 2016

Reto literario: Diciembre mágico con Harry Potter

   Hola, soñadores.
   Hoy os traigo una entrada diferente. Como he dicho en varias ocasiones, no soy mucho de retos, hago el de Goodread todos los años, pero nunca lo cumplo jajaja. Bueno, pues esta vez me dije: "¿Y por qué no?", y como llevo mucho tiempo sin releer la saga de Harry Potter me planteé un reto literario, este.

   El reto, básicamente consiste en releer toda la saga Harry Potter. Con toda la saga me refiero a las siete novelas iniciales. El reto durará desde hoy, día 3 de diciembre, hasta el día de mi cumpleaños, el 31 de diciembre. No sé si seré capaz de cumplirlo, pero por intentarlo que no quede. Necesitaba un motivo para releer esta saga y ya lo tengo.
   Si alguien quiere apuntarse al reto "Diciembre mágico con Harry Potter" es bienvenido. No tienes por qué seguirme en el blog, ni en instagram, ni nada de nada, para ello solo necesitas tener ilusión por volver a disfrutar de esta magnifica saga que mí me robó el corazón. 
   También, si queréis, podéis crear una entrada en vuestro blog anunciando el reto o añadir el banner, os estaría muy agradecida ^-^
   Si quieres unirte al reto y quieres twittear conmigo mientras lees la saga no dudes en utilizar el hashtag #DicMágicoConHP para que pueda leerte.

   Así que queridos magos y brujas de este planeta llamado Tierra ¿Os unís conmigo a darle un poco más de magia a este mes que ya de por sí es mágico?

4 comentarios:

  1. Uf... ¡menudo reto! jajaja Seguro que lo consigues ^^ Yo he leído los tres primeros libros de esta maravillosa saga y espero conseguir pronto la cuarta parte y los siguientes para poder continuarla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Menudo reto! Tu cumpleaños es el 31 de Diciembre... tienes doble fiesta jejeje.

    Por cierto, nosotras estamos haciendo un sorteo muy chuli por si te quieres apuntar y en uno de los packs está el giratiempo del banner^^

    Un beso! Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El reto parece difícil, pero te deseo toda la suerte del mundo con él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.