viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Qué leo en estos momentos?

   Hola, soñadores.
   A ver si soy capaz de terminar bien el año y coger ese ritmo que hace meses perdí. 
   En esta entrada quiero mostraros mis lecturas actuales, que son dos. Hace tiempo que no hago una de estas entradas y hoy me decidí a hacerla.



   En primer lugar, estoy sumergida entre las páginas de la tercera parte de El aprendiz de hechicero, El mago de Taran Matharu. Si habéis leído las reseñas de los dos libros anteriores sabréis que me tiene muy enganchada esta saga y esta tercera parte promete. Aún no he adelantado mucho en su lectura debido a la cantidad de trabajos que tengo por entregar, pero de aquí al miércoles puede que tenga el libro terminado y la reseña lista para ver la luz.





   La segunda novela en la que estoy inmersa es Si solo fuera un cuento de hadas, de Victoria Vílchez. Sabía que esta lectura sería pura adicción, pero no me imaginaba que hasta ese punto. La empecé el otro día y tuve que obligarme a pasar de leer para hacer mis obligaciones, pero creo que en cuanto la retome esta noche llegue a su fin. La reseña no se hará de rogar.





   Y eso es todo. ¿Habéis leído alguno de los libros que estoy leyendo en estos momentos? ¿Qué os parecieron, sin spoilers claro ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero que te gusten mucho, no he leído ninguno pero tengo pendiente Si solo fuera un cuento de hadas

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.